“Ella es mía” es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella.
Arabella posee el don de controlar los efectos de la naturaleza. Su secuestro a manos de un clan enemigo con la intención de apoderarse de su don, saca a relucir más de un secreto en su familia.
Secretos que cambiaran la vida de Anthony hasta el punto de gritar por fin…
—¡Ella es mía!
Genre: FICTION / Romance / GeneralSe mantuvo en los primeros puestos de venta en romántica durante seis meses tras la publicación.
El sol comenzaba su descenso hacia el horizonte y el viento no mecía los pastos de las praderas, no había pastos. El invierno aún no había llegado a su fin. Este año parecía haberse quedado en las highlands un poco más. El frio viento y las nubes amenazando tormenta no querían abandonar aquellas tierras. Algo las seguía reteniendo un poco más y Anthony McKlain sabía qué era ese algo, quién era ese algo, lo que no sabía, y eso le preocupaba, era el porqué.
Durante los últimos días, mientras cabalgaba entre las aldeas del clan, había oído a los aldeanos lamentarse del largo invierno. Hacía semanas que el tiempo debía haber cambiado, casi no quedaban pastos para el ganado, los víveres almacenados para el invierno casi se habían terminado. La situación comenzaba a ser preocupante. Era bien conocido por todos el mal tiempo de Escocia pero aquello ya era extraño.
El joven McKlain y doce de sus mejores guerreros cruzaban la última aldea antes de llegar a casa, cuando una niña vestida con ropas harapientas y malolientes abordó su caballo. La montura ni siquiera se movió cuando la cría se agarró a su pata, apenas si alcanzaba la bota de Anthony que colgaba de la silla.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Yewdiel Armando Rosas Molina
|