¿Amor u obsesión?
Ese será su dilema.
Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado.
Descubre como ama un hombre.
Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia.
Xander Granderson es el actor del momento. Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el "soltero" más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear.
"Fracaso tras fracaso", así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso.
El destino caprichoso se empeñará en verlo atrapado en una marea de dos corrientes. Un amor clandestino que lo pondrá al borde de la locura.
Conoce el lado más ardiente de la historia.
Sin tapujos. Xander lo contará todo.
Ella es mi Pecado es la segunda entrega de "Sueños y Pecados", publicada el 28 de septiembre del año 2016. Debutó en la posicion N° 6 en los más vendidos de Amazon (erótica) y se mantuvo dentro del ranking de más vendidos por seis meses consecutivos.
Algunas valoraciones de clientes:
4.0 out of 5 starsLa segunda parte de la trilogía Sueños y pecados es ...
ByYennely Perezon May 30, 2018
Format: Kindle Edition|Verified Purchase
La segunda parte de la trilogía Sueños y pecados es la misma historia de la primera,pero contada por Xander, la primera parte al ser contada por shriley deja muchos huecos que aquí se llenan.
Xander es un personaje que al tener fácil el acceso a mujeres hermosas es un picaflor de lo peor, es difícil empatizar 100% con él ya que la mayor parte del tiempo lo quieres matar por creerse la gran cosa, es muy engreído, no es un personaje perfecto y es lo que le da ese toque real al libro.Shriley es otro personaje que por su cabezoneria me ha sacado de quicio, ambos son orgullosos, testarudos, pero muy reales, no cambian de la noche a la mañana.
Me ha gustado mucho, a pesar de ser dos tramas iguales, en el mismo espacio de tiempo, contada por dos personajes diferentes, no se hace repetitiva y engancha bastante. Esta es más sensual y conocemos a un Xander que para bien o para mal no deja indiferente. Xander tienes unos momentos muy dulces que hacen suspirar.
5.0 out of 5 starsDistinta
ByAnitaon May 24, 2018
Format: Kindle Edition|Verified Purchase
En esta segunda parte la disfrute mucho más. Me gustó saber la historia de Xander. El mundo en que se mueve es muy difícil, muchas tentaciones, peligro, glamour y reconocer que el amor verdadero puede q nunca llegue. En esta propuesta CH Dugmor, supo llevar muy bien el enlace con la primera novela sin ser repetitiva, eso fue excelente. En cuanto a sentimientos supo calar hondo por que sufrí mucho con Xander. Felicidades Dugmor, lograsteis tu cometido. La recomiendo un 100%
5.0 out of 5 starsBello!!!!!
ByAmazon Customeron January 3, 2018
Format: Kindle Edition|Verified Purchase
Me encanto!!!! Tiene todo lo que piensa Xander, sus puntos de vista!!! Y me encanta que me deje intrigada con lo que hizo Xander no lo sabremos haste leer el proximo libro!!! Buenisimo el final!!!!
.0 out of 5 starsMuy bien escrita
ByRogueon May 29, 2018
Format: Kindle Edition
Una novela de romance, mucho romance. Muy bien escrita.
Narra el lado de Xander, quien de ser un empedernido Casanova incapaz de comprometerse conoce a Shirley cambiando su vida.
Me gustó ver cómo fue madurando Xander.
Aunque me ha picado que fue muy tonto en varias partes y esa Roxanne fue una villana, demasiado villana como telenovela. Pero me gustó la novela.
Mi personaje favorito es Aarón sin lugar a dudas.
5,0 de 5 estrellasBrenda gonzalez perez
PorBrenda gonzalez Perezel 29 de mayo de 2018
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
#LCCHDugmor
Esta segunda parte nos hace meternos de lleno en los pensamientos de xander y porque es como es , su mundo esta lleno de tentacion pero tiene que aprender a aclarar su cabeza . Una segunda parte que te deja querer saber mas y que te deja con la miel en los labios . Deseando leer la última parte
Mis manos se limitaron a consentirla. Ella se recostó en mi pecho y así permanecimos por un rato, disfrutando de la calidez del agua.
Por primera vez en mi vida, la sentí mía.
La tomé entre mis brazos y la llevé hasta la cama. Con una toalla la sequé, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, procurando ser muy cuidadoso. Mis manos retrataron cada centímetro de su cuerpo y su rostro hermoso, el que podría contemplar durante toda la eternidad sin cansarme jamás. Su pecho me invitó a adorarlo y su vientre me pidió a gritos que lo llenara de mí.
Poco a poco, el deseo me arrastró a sus redes.
Ella era mi rectitud y mi corrupción, mi paz y mi desasosiego…
«Ella es mi pecado».
Yo estaba dispuesto a rendirme ante la tentación, a arder en el fuego de sus caderas y a enviciarme con su ser.
—Te amo —le dije entre besos.
Los besos apasionados encendieron la hoguera y en cuestión de segundos estábamos quemándonos en las flamas de nuestra fogosidad.
Manos, dedos y gemidos.
Besos, mordiscos y gruñidos.
Lenguas entrelazadas.
Cóncavo y convexo.
Los vacíos llenándose y arrastrándonos a un mar de sensaciones efímeras, pero deliciosas. Entre te amos y espasmos, nos dejamos arrastrar a los brazos de Eros, quien nos arrulló entre jadeos y mimos.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Juan Salcido
|