Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.
Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su exprometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.
In 2015 when the book was released it reached the #1 position in Amazon Bestsellers ranking, nowdays, more than a year later, is still between the top 100.
More than 3,000 copies sold.
This book is part of a series (3 books).
—¡No puedes estar hablando en serio, Theo! —gritó Jake dando un golpe sobre el escritorio del productor de la cadena de deportes SWC, la más popular de California. Había llegado al canal de televisión hacía quince minutos cuando su copresentador, Patrick Lombardo, le informó que iban a salir del aire para siempre—. ¿Cómo puedes cancelar mi programa? ¡Es el de mayor audiencia de toda la Costa Oeste de Estados Unidos!
El productor se preparó para lo que vendría a continuación.
Todos conocían el carácter temperamental y el cinismo de Jake Weston. Él era el consentido de la prensa deportiva desde que empezó su carrera en el tenis a temprana edad, y también el ganador de siete trofeos Grand Slam y un título de Masters. Jake había dejado su carrera por una grave lesión en el brazo izquierdo, cuatro años atrás.
—Lo lamento muchacho —Theo se ajustó un botón de la camisa verde de la cual sobresalía la evidencia de su falta de ejercicio— son órdenes de arriba. La cadena tiene problemas de dinero y tu salario y el de Lombardo son los más altos que se pagan, sumado a ello algunos auspiciantes están reacios a invertir lo que cuesta la publicidad de Stars Match.
Theodore Artemini llevaba en el negocio de la producción televisiva más de treinta años. Y a sus sesenta de edad, ya pensaba en retirarse.
Language | Status |
---|---|
English
|
Unavailable for translation.
|