EL SEXO ES SALUD by Romin

sepa por qué la actividad sexual previene enfermedades y trastornos

Decimos que “el sexo es salud”, porque a partir de una sexualidad frecuente activamos la circulación, mejoramos la memoria, fortalecemos las defensas, perdemos peso, regulamos las funciones hormonales, se alivian las molestias premenstruales, aumenta la a

El sexo es salud

Decimos que “el sexo es salud”, porque a partir de una sexualidad frecuente activamos la circulación, mejoramos la memoria, fortalecemos las defensas, perdemos peso, regulamos las funciones hormonales, se alivian las molestias premenstruales, aumenta la autoestima, disminuyen la depresión y el estrés.



Por supuesto que el sexo no es un truco de magia. Para afianzar una pareja se necesitan compañía, confianza, diálogo y honestidad. Esta obra nos ofrece consejos y sugerencias para mejorar la intimidad y lograr una vida sexual activa que haga florecer otros aspectos de nuestra relación.


Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:

LOS OBSTÁCULOS DEL SEXO
LOS BENEFICIOS DEL SEXO
¿CÓMO AUMENTAR LA LIBIDO?
LA INTIMIDAD Y EL AMBIENTE IDEAL
MASAJES: TERAPÉUTICOS Y ESTIMULANTES
LA COMIDA Y EL SEXO

Con este libro tendrá una guía de cómo disfrutar su sexualidad con plenitud.
 

¡Descargue ya este libro y comience a aplicar estos útiles consejos!










TAGS:
sexualidad
vida en pareja
bienestar
relaciones sexuales
orgasmo
punto g
zonas erogenas

Genre: BODY, MIND & SPIRIT / Sacred Sexuality

Secondary Genre: HEALTH & FITNESS / Sexuality

Language: Spanish

Keywords: sexualidad, vida en pareja, bienestar, relaciones sexuales, orgasmo, punto g, zonas erogenas

Word Count: 15307

Sales info:

File Size: 5048 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 19, 2020)
Publication Date: July 19, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08D8JNCK7
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled 


Sample text:

Decimos que “el sexo es salud”, porque a partir de una sexualidad frecuente activamos la circulación, mejoramos la memoria, fortalecemos las defensas, perdemos peso, regulamos las funciones hormonales, se alivian las molestias premenstruales, aumenta la autoestima, disminuyen la depresión y el estrés.

Una relación sexual comienza con besos, caricias y masajes. Estas actividades estimulan los nervios, liberan hormonas, nos relajan, conducen a una respiración más profunda, empezamos a olvidarnos de dolores que nos aquejan, etcétera. Luego el cuerpo pide más porque se incrementa la circulación sanguínea, la zona genital se estimula y los cuerpos se manifiestan con el endurecimiento de los pezones o la erección del pene. Luego llegará el momento del coito y del orgasmo en el cual los cuerpos alcanzarán el máximo clímax.

 

Cuando una pareja logra una vida sexual frecuente, no sólo mejora sus momentos de intimidad, sino que los demás aspectos de su vida florecerán. Sin embargo, el sexo no es un truco de magia. No significa que hacer el amor activamente resolverá las crisis de pareja.

 

Una relación amorosa debe ser una seducción constante: compañía, confianza, honestidad, diálogo, caricias, besos y, como resultado, un sexo saludable que supere los obstáculos cotidianos, que se aproveche de los beneficios que aporta y que se alimente de herramientas como los masajes, la comida afrodisíaca y la armonía del ambiente. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Mariam Piedrahita

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return