Conservar alimentos dentro de un recipiente, para consumirlos en otros momentos es uno de los métodos más antiguos usados por el hombre. Ya en las épocas de las largas travesías se buscaba mantener distintos tipos de productos para que los viajantes pudiesen alimentarse durante esos largos períodos en los que se desplazaban.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
MÉTODOS DE CONSERVACIÓN Y ENVASADO
CONSERVAS SALADAS
CONSERVAS DULCES
CONSERVAS AGRIDULCES
Descargue ya este libro y comience a preparar y degustar deliciosas conservas caseras.
TAGS:
- cocina
- conservas
- recetas
- conservas caseras
- cocina
- recetas faciles
File Size: 1389 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: Ariel Publisher (July 4, 2020)
Publication Date: July 4, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08CD3SHVP
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Conservar alimentos dentro de un recipiente, para consumirlos en otro momentos es uno de los métodos más antiguos usados por el hombre. Ya en las épocas de las largas travesías se buscaba mantener distintos tipos de productos para que los viajantes pudiesen alimentarse durante esos largos períodos en los que se desplazaban.
Con el correr de los tiempos la conserva de alimentos se fue perfeccionando y, en la actualidad, es uno de los procesos de la industria alimentaria que más se emplea para que los consumidores puedan acceder a distintos tipos de productos durante todo el año, sin importar cuál sea la temporada de ellos.
Se llama “conserva” a aquellos alimentos que fueron manipulados para conservarlos de la manera más natural posible, manteniendo sus sabores y propiedades durante un tiempo prolongado sin que sean atacados por la acción de microorganismos que los podrían estropear en pocos días o semanas. Esos tiempos de conservación van desde varios meses hasta más de un año.