El dragón eres tú by Alejandro León

Libro corto con una enseñanza maravillosa

El dragón eres tú

En un pequeño planeta, conocido como el planeta de los dos soles, las personas viven en paz, y se sustentan gracias a la siembra y a la caza. Hasta que un día aterrizan allí una centena de dragones asesinos determinados a hacerse con el dominio total del planeta y obligando a todos sus habitantes a renunciar la vida en la superficie y mudarse a las cuevas, fuera del alcance de los peligrosos dragones.  

Por muchos años, la vida en el planeta fue una sinfonía de violencia, donde los humanos, cuando podían, mataban dragones en sus expediciones de cacería; y los dragones, por su parte, incineraban y desmembraban a los humanos en cualquier oportunidad que se les presentara.

Pero el rey que había regido en el planeta de los dos soles antes de la venida de los dragones estaba determinado a expulsarlos de su territorio, e ideó un plan para asaltar el antiguo castillo donde moraban los dragones. Sin embargo, este rey murió sin ver sus planes concretarse, pero Miguel, su hijo, le había jurado a su padre cumplir con su sueño de devolverle la libertad a su reino.

Bajo el liderazgo de Miguel, quien era más joven y estaba acostumbrado a luchar con dragones desde que era un niño, se forma un ejército que intentará, en una misión casi imposible, asaltar el castillo de los dragones y definir el dominio sobre el planeta de una vez por todas.

Genre: FICTION / Action & Adventure

Secondary Genre: FICTION / Psychological

Language: Spanish

Keywords: dragón, ficción, amor, guerra, caballeros

Word Count: 16464

Sales info:

The book is selling pretty well in Spanish, and hopefully will find a wider audience in other langauges. 


Sample text:

MIGUEL LLEGÓ a la aldea agotado, pero con una decisión firme: comenzar la guerra lo antes posible. Había llegado muy cansado porque no esperaba tener que caminar todo el camino desde la montaña a la ciudad. No podía perdonarle a Catarsis simplemente matar su caballo y el de sus hombres impunemente. Eso era un acto hostil y debía ser respondido con guerra.

Hubiera querido simplemente, ahora que ya sabía que el puente aún se hallaba en su lugar, simplemente asaltar el castillo de inmediato. Furioso, le explicó lo ocurrido a Arquímedes, quien lo calmó y le recomendó prudencia y paciencia, recordándole que había hecho un gran avance al conseguir esta paz temporal y haber ganado el acceso libre a la ciudad. Karina también lo calmó y le recomendó no tomar decisiones apresuradas. Ella, en particular, estaba muy feliz de recibirlo de nuevo, porque esa mañana al verlo partir en el río, no estaba segura de volverlo a ver.

Al ver el rostro lleno de alegría de su esposa, y el brillo de felicidad en los ojos de Miguel Ángel, Miguel decidió no quitarles esa alegría ese mismo día. La decisión de hacer la guerra a muerte era firme e irreversible, pero debía esperar su ejecución.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by cristhian sanchez

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return