El deseo de Perséfone by Lisa Suñé

Una historia de amor, sexo y drama

El deseo de perséfone

Aprendí, crecí y viví con una necesidad carnal. El sexo me otorgó una paz y un bienestar que desconocía, volviéndose algo esencial en mi día a día desde que conocí al amor de mi vida, con el que compartí todas esas experiencias.
Hasta que se cruzó en nuestras vidas el Olimpo. Un club muy selecto donde se encontraban los mejores perfiles. Gente dispuesta a llevar a cabo todo tipo de deseos y fantasías, sin límites.
Lo que no sabíamos era lo mucho que nos iba a cambiar la vida entrando en aquella sociedad tan… peculiar.
¿Te atreves a conocer mi historia?

Un drama erótico no apto para mentes susceptibles. Situaciones y relaciones que van más allá del sexo. Una novela corta de la autora de la Trilogia Generación (Novela romántica y erótica), Elisabeth M.S.

Genre: FICTION / Erotica / General

Secondary Genre: FICTION / Romance / Erotica

Language: Spanish

Keywords: Erotica , novelaerotica, dramaerótico

Word Count: 30000

Sales info:

Publicada el 14 de diciembre del 2016.
 


Sample text:

Piel, dermis, tez, cutis…

Llámalo como quieras, pero es lo primero que ansío probar de alguien que me atrae.

Obsesión, locura o enfermedad; no conozco el término que describe este primitivo impulso, pero no lo retengo. En cuanto diviso la presa escogida me pongo en posición de ataque. Uso todas mis armas y encantos para hacerme con mi trofeo y degustarlo después; saborearlo, devorarlo y contemplarlo. Juntar nuestras pieles, sudor y latidos. Dejar el recuerdo de nuestros sexos entre unas buenas sábanas de seda e impregnarlas de nuestro acto; la fragancia del sexo y del placer, las manchas del orgasmo y el gemido resultante, las marcadas arrugas de las sábanas producidas por la presión de nuestros cuerpos sobre ella…

Si es obsesión será bienvenida y complacida.

Si es locura que me encierren porque no renunciaré a ella.

Si es enfermedad la aliviaré con su tratamiento: sexo.

 

Desde que perdí la virginidad se volvió algo esencial.

Y no, no soy ninfómana, solo lo vivo como algo básico. Como el que necesita estar solo o como el que anhela estar siempre acompañado. Una sensación necesaria y placentera. Y es un término que la sociedad confunde y malinterpreta. No me sirve el sexo con cualquiera, no me da placer el hecho de que me hagan el amor, sino de disfrutar de una buena compañía con una piel sensacional. Si una noche no lo encuentro, disfruto de mi propia tez. Un cuerpo al que le exijo y otorgo lo mejor. Un intercambio en el que ambas partes salen ganando.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Kenia V.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return