Ruth y Arthur son una pareja ya jubilada que aún goza de ese amor juvenil que ni el tiempo ni la distancia, han logrado apagar. Pero después de 44 años juntos, ¿Podrá la enfermedad hacerlo por fin?
Cuando Ruth comienza a olvidar no solo sus recuerdos más valiosos, sino que también deja de reconocer al hombre que significó todo para ella, es válido preguntarse: ¿Cuál es el límite del amor? Pero para Arthur no hay límite alguno. Siempre ha captado magia inagotable en su esposa y en su mirada, y se entregará a Ruth con tanta dedicación que nos demostrará hasta donde se es capaz de llegar, cuando se ama de verdad.
Genre: FICTION / HistoricalArthur caminaba con paso lento hasta el baño construido en madera de cerezo, en la esquina derecha del dormitorio principal. Aquel baño que sus manos habían edificado años atrás, hoy lucía como un simple cuartucho con tina, lavadero y retrete. Las paredes estaban marcadas con un trazo fino de musgo fresco, el suelo reluciente pero siempre manchado por las vetas del madero cortado al revés. Un botiquín antiguo donde guardaba las medicinas de Ruth y unos pañitos húmedos para refrescarla cada mañana. La ventana pequeña en forma de corazón, era un espejo delicado que conservaba todas sus memorias vividas en aquel baño. Por una extraña razón, esa mañana sus manos acariciaron el frío cristal que tras estar empañado, dejaba el trazo sutil de su mano al bajar. Su cuerpo se estremeció al recordarse muchos años atrás, cómo se amaban con locura y sin miedo a que el tiempo tocara su fin. ¿Cuántas veces estuvo allí con Ruth, disfrutando de baños tibios, copas de champagne y masajes románticos? Se preguntó rozando la superficie de la tina con mano trémula. Todos aquellos momentos, fueron cuando eran jóvenes amantes y adultos traviesos; ahora de mayores pocas caricias había y muchos recuerdos quedaban.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Michel Tatiana Suarez Colorado
|
Italian
|
Already translated.
Translated by Annalisa Gallucci
|