¿El Amor es un Arte? by Claudia A. Pérez R.

Bilogía Arte 1

Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes

¿el amor es un arte?

Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes:

Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha del presidente de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso por lo que tanto ha trabajado.

Damián A.; es un artista sin rostro, vive para disfrutar su libertad, sus pinturas se encuentran recorriendo el mundo, valuadas en miles de dólares, pero la necesidad de crear se ha apagado, la oscuridad lo ha invadido y necesita una musa que ilumine sus noches y apague sus llamas.

¿Camila y Luna lograrán cautivar sus corazones? ¿Cómo es que estas dos historias se entrelazan? ¿Cuál de este par de amantes será el que termine robándote el sueño?

Genre: FICTION / Romance / General

Secondary Genre: FICTION / Romance / Erotica

Language: Spanish

Keywords: amor arte erótica parejas

Word Count: 95,000

Sales info:

El libro se posicionó durante varios meses en los mas vendidos de romance erotico en amazon y tuve muchas ventas en fisico.


Sample text:

Alonso

Desde los grandes ventanales de la sala de juntas se aprecia el emblemático Cerro de la Silla de esta ciudad, Monterrey, Nuevo León, el cual forma parte de la Sierra Madre Oriental que atraviesa parte de la república mexicana.  Lamentablemente, el trabajo no permite apreciarlo como se merece, la maldita junta mensual suele ser maratónica.  Los reportes en su gran mayoría lucen bien, cada mes igualando o superando las cantidades del mes anterior, tanto en distribución como en ventas, pero siempre hay que revisarlos a fondo, hacer comparaciones con producción y cuentas bancarias.  En alguna ocasión a un gerente se le ocurrió maquillar los reportes, creyendo que como estaba encargado de la sucursal de Yucatán, al otro lado del país, no nos daríamos cuenta, como si yo fuera un huerco baboso al cual se le puede jugar el dedo en la boca.

Leonardo Zambrano, director y dueño mayoritario de CEMTY (Cementos Monterrey), que siempre está atento a las videoconferencias con las diferentes sucursales dentro y fuera del país, hoy se encuentra ausente, a decir verdad, desde que su hija finalizó la universidad en Estados Unidos y le dio fecha para su regreso, ha estado algo distraído.  El señor Zambrano es un hombre inteligente y audaz en los negocios, al cual le tengo un gran respeto y le estoy agradecido por la oportunidad que me ha brindado al permitirme trabajar a su lado, además de todo el conocimiento que he adquirido los últimos años como su mano derecha, pero tiene un par de grandes defectos, de los cuales también he aprendido; un incalculable amor por su esposa e hija, de la señorita Camila Zambrano no tengo nada que decir.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Daria Utenkova

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return