Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito. Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.
Entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo, tras un divorcio amistoso y decidida a empezar una nueva vida, Maggie Jones llega a Ogden durante la semana en la que se lleva a cabo la conmemoración de la fecha en la que seis niños entre los dos y tres años, desparecieron sin dejar rastro. Una época que dejó consternada a toda la población.
A pesar de esto, Maggie cree que está en el lugar adecuado para vivir con tranquilidad y criar a su hijo en un sitio seguro. Aquello que había ocurrido 29 años antes, no se había repetido y en la actualidad, Ogden era un buen lugar para vivir, lo decían las estadísticas.
Sin embargo, unos meses después empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas que le llevan a investigar la desaparición de Hailey Wright junto a su vecino David Porter, un policía local decidido y amable.
La investigación será el detonante de sentimientos encontrados en todos los habitantes de la población que vivieron de cerca aquella época, así como algunas de las familias afectadas que aun vivían allí. Unos estarán de su lado, otros la pondrán en el punto de mira amenazando su seguridad y la de su hijo.
¿Desistirá Maggie a continuar la investigación? ¿Finalmente se sabrá qué ocurrió con esos niños?
Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico y varios de sus subgéneros: Paranormal, misterio y ahora suspenso. Entre sus obras puedes encontrar: Presagios, Sincronía, Siempre te amaré, Serie Archangelos, Trilogía Hermanas Collins, Trilogía División de Habilidades Especiales, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, Romance Inolvidable, entre otras.
Amazon Best Sellers Rank: #366,011 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)
#398 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Misterio y Thriller
#1478 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance
#2812 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish
El corazón empezó a palpitarle desbocado. Sentía que la sangre se le iba del cuerpo.
—¡Hailey! ¡Hailey! —gritó con fuerza sin éxito y consiguiendo llamar la atención de los vecinos—. ¡Hailey!
—Vivian, ¿qué ocurre? —Cindy Porter, vecina de Vivian desde hacía unos años se acercó a ella con preocupación cuando la vio desde la ventana de su cocina.
—¡Dios mío! ¡Cindy! ¡Hailey no está! —Vivian se sentía ajena a sus palabras. En su interior se negaba a aceptar que su hija no estuviese aunque la angustia empezaba a hacerla ceder a su realidad.
—¡¿Cómo?! —Cindy la vio a los ojos y la tomó de los hombros—. ¿Buscaste en toda la casa?
Vivian empezó a sentir que se ahogaba ¿En dónde estaba su niña?
Asintió cuando las primeras lágrimas empezaron a descender por sus dulces ojos color café.
—Voy a buscar a Doyle, llama a la policía de inmediato.
Vivian asintió de nuevo, el cuerpo le temblaba demasiado para poder tomar acción.
Cindy se percató de que Vivian no estaba en condiciones de actuar por su cuenta. No era para menos, pensaba la mujer que, de estar en su lugar, estaría corriendo por el bosque como una posesa buscando a su hijo. Y agradeció que su marido hubiese escuchado los gritos de Vivian, salió sin necesidad de llamarle.
—¿Qué ocurre?
—Doyle, Hailey ha desaparecido.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Jeffrey Isfeld
|