Es probable que los duendes sean, junto con las hadas, los seres más famosos y conocidos del mundo mágico. O por lo menos, en la cultura latina de habla castellana ese sea el término que más ha trascendido para hacer referencia a todos esos elementales. En el imaginario colectivo, el duende es un ser pequeño, con una altura inferior al metro, que tiene aspecto de anciano, sabio, inteligente, que vive en el bosque; que ama, cuida y respeta la naturaleza y que puede presentarse ante los humanos.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
Índice
INTRODUCCIÓN AL MUNDO MÁGICO
INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS DUENDES
CLASIFICACIÓN DE LOS DUENDES
CARACTERÍSTICAS DE LOS DUENDES
CURIOSIDADES
CÓMO OBSERVARLOS Y CONVOCARLOS
RESUMEN DE SERES MÁGICOS
Descargue ya este libro y conzca mas sobre el mundo encantado y los duendes.
TAGS:
- duendes
- duendes y hadas
- existen los duendes
- mundo magico
- mundo encantado
- gnomos
- espiritualidad
File Size: 902 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: Ariel Publisher (July 4, 2020)
Publication Date: July 4, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08CD6KNW4
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Prólogo
Es probable que los duendes sean, junto con las hadas, los seres más famosos y conocidos del mundo mágico. O por lo menos, en la cultura latina de habla castellana ese sea el término que más ha trascendido para hacer referencia a todos esos elementales.
En el imaginario colectivo, el duende es un ser pequeño, con una altura inferior al metro, que tiene aspecto de anciano, sabio, inteligente, que vive en el bosque; que ama, cuida y respeta la naturaleza y que puede presentarse ante los humanos.
Muy posiblemente todos recurramos a esas frases o algunas de ellas para definir lo que es duende. Es cierto que un duende es todo eso, pero es mucho más también. Hay duendes domésticos que disfrutan viviendo en los hogares, duendes que cuidan a los niños, duendes que sólo protegen a la naturaleza, duendes que sólo se divierten, duendes que ayudan a los hombres, duendes que les escapan y hasta hay algunos duendes malvados y dañinos que disfrutan haciendo el mal.