El día que nacemos se nos otorgan un sinfín de poderes que hemos de conservar durante toda nuestra vida. Como esa fecha es inalterable, no importa si uno se la quiere olvidar, borrar del mapa, festejar o no festejar. Sus vibraciones personales dan forma a todos los eventos y a todos los incidentes de nuestra vida. Por eso es interesante que desde algún lugar logremos estar conciliados con ella, para poder mejorar nuestra calidad de vida.
Nuestro cumpleaños encierra las respuestas a muchos de nuestros “porqués” a través del número que nos representa. Ese día nos permitirá descubrir nuestros talentos, es el indicador de nuestra herencia. Por lo tanto, es el indicador de aquello con lo que contamos. La numerología nos permite, desde un lugar accesible, ir entendiendo algunos aspectos de nosotros mismos. Los indicadores principales son el nombre que recibimos al nacer y la fecha de cumpleaños. Por eso en las páginas de este libro vamos a tratar de descubrir juntos qué nos devela nuestra fecha de cumpleaños para saber el potencial que traemos a desarrollar.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
Número personal
Conozcamos nuestra fecha de cumpleaños
Nuestro día
Accionemos
Año natal o fuerza pasada
Pináculos
Años importantes
Año en tránsito
Ciclos triples
Con este libro aprenderá sobre el impacto de la fecha de nacimiento en su futuro.
¡Descargue ya este libro y comience a aprender sobre este maravilloso mundo!
TAGS:
carta astral
horóscopo
futurología
numerología
cumpleaños
signo zodiacal
destino
File Size: 1511 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (July 6, 2020)
Publication Date: July 6, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08CJ5T9XT
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.
Dime qué día naciste
El día que nacimos se nos han otorgado un sinfín de poderes que hemos de conservar durante toda nuestra vida. Como esa fecha es inalterable, no importa si uno se la quiere olvidar, borrar del mapa, festejar o no festejar; sus vibraciones personales dan forma a todos los eventos y a todos los incidentes de nuestra vida. Por eso estaría bueno que desde algún lugar logremos estar conciliados con ella, para poder mejorar nuestra calidad de vida.
El día de nuestro cumpleaños encierra las respuestas a muchos de nuestros porqués, a través del número que nos representa. Ese día nos permitirá descubrir nuestros talentos, es el indicador de nuestra herencia. Por lo tanto, es el indicador de aquello con lo que contamos, no es algo a descubrir sino algo a despertar, todo está en nosotros para ser usado, sólo debemos integrarlo para desde allí accionar y aprender.
La única opción que tenemos respecto a nuestro destino, y del bien llamado “libre albedrío”, es la decisión de seguir sus aspectos negativos o sus aspectos positivos. Si somos negativos y nos empeñamos en seguir constantemente un camino que no nos está predestinado, no nos llevará más que a desilusiones y fracasos continuos. Pero si buscamos los aspectos positivos y los vivimos, nos sorprenderá la facilidad con que se nos abre por delante la vida y las satisfacciones que encontraremos. Todas las piezas ocupan su lugar con facilidad e infaliblemente...