Un novato es ascendido tras concretar una gran hazaña eliminando un nido alienígena. Ovacionado por todos sus compañeros después de recibir la medalla de honor, es trasladado a el equipo especial. Su misión, el destino de la humanidad. En un ultimo ataque forzado por los aliados para acabar finalmente con los Tungs. Pero que seria de nosotros si todo lo que nos cuentan es mentira. Descubrir la verdad en una guerra. Tener en las manos la verdad absoluta redactada por un enemigo. ¿Podrías decidir quien es el bien y quien el mal? Todos tomamos decisiones, la joven leyenda debería tomar solo una, a consecuencia de la extinción de la raza humana.
Genre: FICTION / Science Fiction / MilitaryTop 2 en su categoria durante largas semanas.
Hago una entrada triunfal en la primera sala del cuartel general. Sede central del pelotón dos cuatro cinco, en el espacio terrícola. Aunque la operación fue a gran escala desterrando de la luna a la migración de Tungs, los soldados me reciben entre vitoreo aclamando solo mi nombre. Sabía que el rumor se correría rápidamente y no paraba de escuchar los murmullos exagerados de mi hazaña.
—Dicen que acabó con más de cien Tungs y destruyó la fortaleza el solo —escuché decir a uno.
—En nuestro escuadrón afirman que eliminó a mil Tungs y una reina —Otro soldado los interrumpió—. Hizo más que eso, tomó por si solo la colonia.
La hazaña había sido toda una proeza en el campo hostil de la tercera luna, pero los rumores eran ridículamente exagerados. No podía desmentirlos ni darles la verdad que debería, la moral estaba por las nubes y no sería yo quien dijera que nuestras bajas fueron tantas como las de ellos. A pesar de eso recuperamos territorio haciendo retroceder al enemigo y eso era una gran victoria para la humanidad.
—¡Atención! Oficial en el área —gritó un soldado raso.
Nos detuvimos frente al sargento primero. Un hombre delgado, de edad madura, canoso y en buen estado. Formé junto a la decena de hombres de mi pelotón e hicimos el saludo correspondiente. Golpeamos talón al unísono llevándonos al mismo tiempo la mano en un ángulo de cuarenta y cinco grados hacia la frente.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Alexander Sánchez
|