Al escribir este libro, pienso en las personas, cuyas relaciones sociales resultan para ellos un rotundo fracaso, pues no han recibido una buena educación dentro de su entorno social y familiar. ¿A quién van a echar la culpa de sus fracasos? Naciones enteras sufren las consecuencias de caer bajo la administración de depredadores sociales. Pues la buena educación de los ciudadanos de una nación depende de sus líderes y administradores. Al escribir este libro, pienso en mis compatriotas, quienes durante décadas han sufrido el abuso de depredadores sociales disfrazados de líderes. A ellos dedico este libro, a mis compatriotas, quienes por ser ignorantes, ignorantes por imposición de depredadores, sufren infinidad de consecuencias tristes, crueles y muchas veces criminales.
Genre: SOCIAL SCIENCE / CriminologyIs a Novel..
Depredadores Sociales
Para comprender íntima y profundamente la palabra Depredador Social, es necesario comprender la definición más básica y pura de lo que es un depredador.
El depredador es un destructor.
Como persona, y como escritor, los años vividos me permiten visualizar y definir en la sociedad los tipos de depredadores sociales de la cual son victimas involuntarias o inocentes, muchas personas.
La depredación es real en todos los ámbitos de la vida humana, y encontramos depredadores sociales en la ciencias, en la política, en la economía, en la religión, y en todo tipo de círculos sociales.
Entendemos básicamente por depredadores, personas, individuos o grupos, cuyos valores, principios, conductas, propósitos y objetivos, deseos y sentimientos, son nocivos, perjudiciales y generalmente están ocultos y son difíciles de percibir o detectar.
En un ambiente natural y animal, al visualizar a una manada de ciervos, una gran manada, que representa la clase noble de la sociedad, una clase social educada, organizada e inofensiva, una clase social que lucha por preservar la paz, el bienestar y los valores sociales nobles y elementales, vemos la realidad humana misma.
El depredador, es otro tipo de animal, vive sin demasiadas consideraciones, de manera básica, siempre buscando satisfacer necesidades básicas, instintos básicos, sin considerar de ninguna manera las victimas que serán utilizadas y perjudicadas para suplir sus necesidades.
La humanidad debe ser consciente de esa realidad, y debe protegerse a la manada noble.