Adabel tiene un destino que cumplir. No es un simple demonio como los que habitan en las tinieblas. Ella, deberá encontrar al elegido de los ángeles, destruirlo y librar la batalla final para dominar todos los reinos, incluyendo a la humanidad. Siete aliados, que representan cada uno de los pecados capitales, serán elegidos para reclutar a los ejércitos oscuros que lucharán junto a ella en la última de las batallas. Mientras Adabel se prepara para convertirse en el demonio más poderoso de todos, no podrá evitar disfrutar de vivir como una simple humana; experimentará sensaciones que la harán dudar de su destino e incluso, conocerá el amor: la luz en su oscura existencia. Es una historia donde los protagonistas lucharán hasta el final desafiándose incluso a ellos mismos, para vivir su amor.
Genre: FICTION / Romance / GeneralPublicado en amazón el 17 de enero, el libro estuvo gratis durante cinco días habiéndose descargado unas 434 veces. Finalizada la promoción, se han vendido algunas copias hasta la fecha. Ha estado en el puesto 2 del Top gratis en amazón en género romántica.
El frío ventanal en contacto con mi rostro me brinda algo de alivio esta mañana. Observo a mi padre caminar hacia su auto absolutamente despreocupado por la llovizna. En Faraf llueve casi todo el tiempo, por lo cual ya no nos molestamos en intentar escaparle a las constantes gotas que se empeñan en perturbar nuestros días. Mis padres participan del negocio hotelero y dos de sus lujosos hoteles se ubican a más de 500 kilómetros de aquí. Ellos son dueños de S&J Suites, una cadena de grandes y lujosos hoteles fundada por mi abuelo Theodore R. Stone. Mi madre heredó el imperio y mi padre lo administra lo mejor que puede. Creo que es su forma de decir que aporta algo al negocio familiar. La administración le demanda apersonarse cada quince días para asegurarse que todo esté en completo orden y hoy, él se retira con ese propósito.
Sufro una terrible jaqueca, más insoportable aún que las que he estado padeciendo durante los últimos dos días. Por un extraño motivo, el gélido vidrio me hace sentir mejor. Sigo con la mirada enfocada en el auto de mi padre hasta que él desaparece de mi vista y luego cuento las gotitas adheridas al ventanal: son siete. En este preciso momento, un joven de unos veintitantos, camina por la vereda frente a la casa, paseando un gran perro blanco, aún bajo la llovizna. Como dije, en Faraf llueve casi todo el tiempo y por supuesto, nadie interrumpe sus tareas por ello. Poso mis ojos sobre ellos e inmediatamente el animal se incomoda y comienza a ladrar en dirección a mí, y en menos de lo que tardo en parpadear, se abalanza sobre el ventanal con la mirada llena de odio, golpeando con sus dientes el resistente cristal, que afortunadamente me separa de sus peligrosas mandíbulas.
Language | Status |
---|---|
English
|
Translation in progress.
Translated by Stivaleit Guerrero
|