Las leyes no están por maldad de Dios ni por maldad de las autoridades establecidas por la sociedad, ellas están para preservar y proteger el derecho de cada individuo o grupo de personas.
El ser humano no tiene la capacidad de garantizar una conducta natural y espontaneamente justa o correcta. Muchas personas están tras las rejas, pero lo más probable es que durante toda su infancia y juventud jamás fué su intención estar en tan triste condición.
Uno de los factores mas valiosos de la vida es la libertad, lastimosamente muchos la pierden, porque han confundido la libertad con el libertinaje y ese camino generalmente conduce tras las rejas, la corrupción personal o a la misma muerte.
La intención de este libro es ayudarte a comprender lo valioso que es tu vida y tu libertad cualquiera sea tu condición social actual.
Is a novel, premio literario 2017 amazon paticipation.
CULPABLES
¿Qué define la culpabilidad de una persona?
La transgresión de una ley.
La responsabilidad de los actos propios y la responsabilidad moral en los hechos.
Bíblicamente el acto consumado y la culpa de la transgresión se definen como pecado.
La Biblia define el pecado como transgresión de la ley, pero también lo define como toda injusticia que pueda cometer un ser humano o del que pueda ser responsable.
La verdadera culpa o responsabilidad de una acción no la define el punto de vista del que cometió una acción injusta, lo define su acción misma, el grado de responsabilidad lo define el grado de participación.