Casi 4000 casos de desapariciones infantiles en EEUU están sin resolver.
La doctora Myers no va a permitir que la desaparición de su hija sea un nuevo caso olvidado.
Con el firme propósito de encontrarla, acude a Snakeriver, una remota población de Maine.
La búsqueda no será fácil, una ciclogénesis explosiva la acompañará durante la investigación, además de una tormenta de recuerdos y sentimientos enfrentados.
Con este libro participé en el Premio literario de amazon de 2019. Se vendió muy bien y en el mercado español tiene 78 valoraciones muy positivas. En la actualidad, Amazon lo ha elegido para su programa de Amazon Prime
Intentó sujetar con fuerza el volante, la curva era demasiado cerrada para la velocidad que llevaba, los párpados habían dejado de pesar ante el inminente accidente. El cansancio acumulado casi le hizo perder el control del Ford Mustang del 65, pero en el momento en el que las ruedas rozaron la gravilla, Stanley consiguió enderezar la dirección sobre el asfalto, tragó saliva, había estado muy cerca. Echó una mirada por el espejo retrovisor interior, Wendy continuaba durmiendo en el asiento trasero, el frenazo no la había movido un ápice, su hija no se había vuelto a mover desde que había parado en la gasolinera. Wendy no había querido apearse, Stanley había llenado medio depósito de gasolina y había pedido un café, apenas le sobraron dos dólares en monedas pequeñas. Tenía sueño, dio un trago al vaso de cartón, el café había sido caro y no era bueno. Stanley estaba acostumbrado a su vieja cafetera, tuvo suerte de que ella no se la llevara.
Language | Status |
---|---|
Portuguese
|
Translation in progress.
Translated by Marcela Monte
|