Tres relatos de corte clásico que te dejarán helado.
Tres historias fascinantes para los amantes del género.
LA HERENCIA DEL PADRE: una joven madre descubre que su pequeño bebé está sufriendo extrañas transformaciones.
"Una de aquella noches el pequeño Pete comenzó a respirar de una forma extraña, muy brusca. Sharon se asustó y encendió la luz. Su hijo parecía dormir plácidamente, como si nada. Horrorizada pudo observar que el cuerpo de su adorable bebé se había cubierto de un vello oscuro. Ahogó un grito e intentó tranquilizarse."
LA MUÑECA: la pequeña Penny encuentra una preciosa muñeca de porcelana abandonada y decide llevarla a casa. A sus padres no les termina de convencer la idea.
"Penny miró el rostro de su muñeca y descubrió que había cambiado. Era cierto, ahora parecía como enfadada. Pero su expresión hasta entonces le había parecido siempre feliz y sonriente."
LA CASA OLVIDADA: un arquitecto en problemas se muda a una casa apartada en lo alto de una colina.
"Como siempre a altas horas de la madrugada. Alguien estaba aporreando la puerta. Bajó las escaleras y llegó hasta la entrada con la esperanza de que sólo fueran una pandilla de críos aburridos."
HARRY GLUM nos regala tres historias breves que harán las delicias de los lectores más exigentes.
Genre: FICTION / HorrorMás de 500 copias vendidas ya.
Ha sido Nº1 en la categoría de Terror.
LA MUÑECA
La encontró tirada en el suelo. Parecía como si alguna otra niña la hubiera olvidado en aquella esquina. Sabía que no estaba bien coger algo que pertenecía a otra persona, porque de alguien debía ser aquella maravillosa muñeca de porcelana, con ese vestido negro y azul de hermosos encajes; pero en realidad no la estaba robando… La muñeca estaba abandonada, y cualquiera podía cogerla igualmente, o podía estropearse con la lluvia y el viento…
Llegó a su casa y lógicamente su madre le preguntó. Lamentó no haber preparado una respuesta, y supo de inmediato que sus mejillas le delatarían si mentía.
¿De dónde has sacado esta muñeca?
Me la he encontrado en el cruce de la calle M con la 10. Estaba abandonada…
Pero esa muñeca debe de ser de alguna niña. Es una muñeca de porcelana, lleva un bonito vestido, y parece realmente cara…
Penny puso el gesto con el que sabía solía convencer a su madre, y como era habitual no le falló esta vez.
Está bien, te la puedes quedar. Pero si viene alguien preguntando por ella, o nos enteramos que por el barrio la andan buscando, se la devolvemos a su dueña de inmediato.
Cathy pensó que una vez más estaba malcriando a su hija. Pero no se sentía con fuerzas para contrariarla. Desde el divorcio se había mostrado muy sensible. Había sido un trauma muy complicado de asimilar para una niña de tan solo nueve años. En todo caso, si alguien aparecía preguntando por aquella maravillosa muñeca la devolverían a su legítima dueña y asunto acabado.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Micaela Grbac
|
French
|
Already translated.
Translated by Lisa Schwartz
|
Italian
|
Already translated.
Translated by Alessandro Mannara
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Bárbara Marques
|