SINOPSIS.
Gabriel ha recuperado sus recuerdos y ya conoce su verdad, pero todavía le queda dar un último paso para completarse como ser, un paso que debe dar solo antes de que sea abierta lapuerta de puertas. Por otro lado, Alexa, Hugo y Ángelus tienen la misión de reunificar a los reinos aliados, que se hallan más allá de la barrera ultradimensional, para pedirles que cumplan el juramento que hicieron a los dioses de acudir a la guerra contra el Caos.
¿Serán capaces de superarse y conseguir, una vez más, alcanzar sus desafíos?
Crónicas de Gabriel: Los hijos de la Luzes la segunda parte de la trilogía, una novela con más épica y magia que te sumergirá en una intrincada trama de fantasía repleta de inesperados giros y nuevos e impactantes personajes con los que podrás sentir y vibrar como si fueses partícipe de sus aventuras. Acompaña a los hijos de la Luz en un increíble viaje en el que conocerás legendarias criaturas fantásticas y descubrirás unos secretos que harán tambalear los cimientos del universo.
¿Estás preparado para conocer la verdad…?
Genre: FICTION / Fantasy / EpicEl libro ha sido publicado el día 1 de septiembre de 2018, todavía no tiene ni valoraciones en el ránquing ni reseñas.
1
Los nervios me están matando desde que Gabriel no está. ¿O serán los remordimientos? Tal vez sea esa la razón por la que estoy garabateando sobre el papel lo que mi mente no quiere admitir. ¡Maldita sea mi estampa! He sido un cobarde, no debí dejarlo ir.
Todavía está fresca la tinta con la que ha escrito sus últimas palabras y eso no hace más que ahondar en mi dolor. Parece que haya pasado una eternidad desde nuestro primer encuentro, pero recuerdo aquel día como si fuese ayer. Nada más verlo, supe que Gabriel era diferente, que era alguien especial. Tras esa férrea coraza, se reveló un tipo frágil y próximo que no tardó en ganarse mi corazón. No solo se convirtió en el pilar sobre el que se sustentó mi existencia, sino que gracias a él recuperé las ganas de vivir y encontré al único amigo de verdad que he tenido en la vida, ¿y así le he pagado yo?
Me niego a aceptar que hayas dejado de creer en lo que nos ha hecho fuertes y mucho menos ahora que por fin has podido reencontrarte con tu familia. ¿Por qué me has hecho esto, patas largas? ¿Por qué te has alejado de mí?
No sé que voy a decirles a sus hijos. ¡Por todos los dioses! ¿Qué voy a decirle a Alexa? Sé que me odiará cuando se entere de que te he dejado marchar. ¿Y qué excusa me invento yo…? ¡Mierda, me va a matar!