Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición.
Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consigna es: El amor apesta.
Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella.
Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.
Estuvo en los primero lugares de venta por 4 meses y dio una ganancia neta en esos mesos de 1000 dólares americanos
Prólogo Tres años antes...
—Terminamos, lo siento, Cassandra —me anuncia Tom con pesar.
Me quedo mirándolo, no sé qué hacer porque quiero llorar, golpearlo, etcétera, deseo hacer tantas cosas que ya no sé realmente qué es lo que concibo dentro de mi ser en este preciso instante. Lo mejor es irse, tomar un poquito de la dignidad que me queda; por eso observo por última vez al hombre con el cual pensé compartir mi vida, ya que de ahora en adelante será mi jefe y nada más. Para mí, Thomas era el significado del hombre perfecto, pero estaba muy equivocada al pensarlo. No puedo vivir siendo la otra mientras él juega al matrimonio ideal, no puedo seguir rebajándome a seguir con esto.
—Cassie, por favor, di algo —me pide.
—¿No vas a dejarla? —inquiero entre dientes.
—Cassandra, ella es mi esposa y… —deja la frase en el aire.
—Y yo tu amante —contraataco.
—Lo siento.
—¡Maldita seas, Tom! —grito y me seco las lágrimas, pues primero muerta antes de llorar por el hijo de perra—. Me mentiste, me mentiste para meterte entre mis piernas.
—Lo siento.
—¿Qué sientes? ¿Romperme el corazón o que estoy molesta?
—Cass…
—¡Vete a la mierda! —grito.