La necesidad de conservar los alimentos es tan antigua como el ser humano. Las conservas permiten consumir productos fuera de temporada y el ámbito hogareño puede ser óptimo para su elaboración.
En este libro, más allá de aprender las técnicas más efectivas para producir conservas, encontrará todas las recomendaciones para que el resultado final sea sabroso, sano y saludable, ya sean dulces o saladas. Ajíes en vinagre, encurtidos de verdura, berenjenas en escabeche o las más deliciosas mermeladas, son posibles de fabricar en casa.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
Higiene y seguridad durante la elaboración del producto
Equipo básico
Selección de envases, lavado y esterilización
Materia prima, los alimentos
Conservación de los alimentos
Con este libro aprenderá sobre conservas.
¡Descargue ya este libro y comience a disfrutar estas delicias!
TAGS:
conservas
bromatología
mermeladas
aderezos
pepinillos
chucrut
vinagre
File Size: 2587 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (June 25, 2020)
Publication Date: June 25, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08BWT1KLJ
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
INTRODUCCIÓN
La idea de comenzar un emprendimiento personal está dando vueltas por su cabeza. Quizás hoy por primera vez, quizás desde hace tiempo, pero lo cierto es que el proyecto está teniendo cada vez más peso y son varias las razones que usted se plantea. ¿Se lo imagina?
Puede ser que alguna vez ya haya pasado el límite entre el hobby y la venta. Cuando a alguien le interesó lo que hacía y se lo vendió. Pero eso sólo fue un hecho casual.
El gran cambio se da cuando realmente decidimos transformar el hobby en un trabajo que nos resulte redituable, cuando queremos que ese pasatiempo se convierta en una actividad rentable.
Hay varios motivos que nos tientan y nos empujan a observar desde otra óptica la capacidad que tenemos para crear un producto. Trabajar a nuestra manera y con nuestros tiempos, tomar las decisiones que consideramos mejores, no tener jefes, ganar nuestro dinero…Ya sea una necesidad urgente, una vieja ambición o un gran deseo, todo vale para darle forma a este nuevo proyecto.
Probablemente para algunos generar ingresos es la motivación principal. Sin embargo, para la gran mayoría de los emprendedores, iniciar una empresa significa mucho más que eso: significa desafío, independencia, satisfacción personal, flexibilidad, trascendencia.
Lo importante es que la idea está y las ganas pueden más que cualquier desaliento.
Por eso, si el sueño del negocio propio sigue rondando en su cabeza… ¿Por qué no escucharlo y darle una oportunidad?