Escrito para quien esté pasando por momentos difíciles, sufriendo una enfermedad, hospitalizado o en silla de ruedas… Para quien necesite superar la pérdida de un ser querido, de un embarazo, una separación y haya perdido la esperanza.
En este libro-digital los buenos consejos se mezclan entre los recuerdos, para que descubras el para qué de tu dolor y aprendas a superarlo, hasta transformarlo en una fuente inagotable de riquezas para tus días.
“Cómo Recuperar la Esperanza”, una aventura que te inspirará a construir algo grandioso, cuando todo parezca estar perdido.
Genre: SELF-HELP / GeneralEste libro fue editado en Español y en Papel y se vendieron 5.000 ejemplares.
He recogido innumerables palabras de agradecimiento por el bien que le ha hecho ese libro a los lectores. Le dejo algunos testimonios:
1. Apreciable Pablo:
Simplemente me encantó su libro por la sencillez de la escritura, lo cual permite al lector captar los mensajes valiosísimos que ahí se describen y así lograr algo tan deseado en estos momentos: superar el sufrimiento.Me ha acompañado, me ha iluminado, ayudado a encontrar esperanza y a no caer en la tristeza.
Me dí a la tarea de anotar frases, mensajes y todo aquello que creo puede
ayudar a superarme en mi dolor y a ser una persona feliz a pesar de mis circunstancias.
Que Dios lo siga iluminando, para que siga escribiendo este tipo de libros que son de gran ayuda para tantas personas.
Saludos y Bendiciones,
2. hola Pablo Córdoba
Este libro sobre el dolor, me pareció excelente. ¡Exquisito!
Me hizo reflexionar mucho sobre mi situación (estoy pasando por una enfermedad crónica) y tocó mi corazón. Me hizo cambiar la mirada de mí mismo, de la enfermedad y a valorar a mi esposa y a mis hijos que son quienes me están cuidando con mucho amor y paciencia. Ayer pasamos una tarde inolvidable gracias a que puse en práctica uno de los consejos del libro, graciassss!!!!
Le agradezco a Dios por haberme guiado a encontrar tu sitio web y tu libro. Le agradezco por crear a personas como tú que difunden su palabra de la forma que tú lo haces. Con palabras que cualquiere entiende y a cualquiera emocionan… Yo yo lloré varias veces, pero no de tristeza sino de emoción.
Que el Señor te bendiga siempre!
Alberto Marín
Tendrás que aprender a convivir con esa cuota de dolor, sea mucha o poca, que Él permite que padezcas. “Si es así, preferiría que no me quiera” –te estarás diciendo.
Piensa que, si la enfermedad te llevó a replantearte la vida, si la muerte liberó al ser querido de la angustia, si el desempleo te abrió a la providencia... fue porque era mejor que así sucediera. De lo contrario, Dios no lo hubiera permitido.
Siempre hay algún propósito bueno donde ahora solo ves tragedia y absurdo. Un para qué, una razón valedera. Una joya, que suele ser imposible de ver en el momento de dificultad, pero que al ser descubierta, enriquecerá tu vida por completo.
El sufrimiento hace más reflexivas a las personas, más sensibles al dolor ajeno, más comprensivas. Las hace mejores, en definitiva.
El dolor siempre tiene algo que decirnos. ¿Te animas a descubrir qué te está diciendo? ¿Qué desea hacerte ver? ¿Qué debes cambiar? ¿Qué paso debes dar para tu crecimiento personal?
Si estás decidido a recuperar la esperanza, continúa escuchando esta historia, porque lo mejor aún está por venir. Pronto descubrirás qué debes hacer para superar el sufrimiento y dejar la tristeza atrás.
Confío en ti. Sé que lo vas a lograr. Sé que muy pronto estarás gozando de todo lo bueno que hay detrás de tu dolor. Tengo puesta en ti mi confianza, por eso te estoy contando esta historia.