Para la Astrología, los seres humanos nacemos tantas veces como nuestra alma necesita para conectarse con su verdadera esencia. Lo que hacemos es vivir los efectos de causas generadas a lo largo de su existencia. Según los Mayas el alma encarna con un propósito, el de evolucionar a través del tránsito por este planeta llamado Tierra en sincronía con el Universo. Por su parte, Bach entiende que el hombre encarna para obtener conocimiento y experiencia y de este modo corregir los defectos, errores o faltas que lo hacen imperfecto.
Las enfermedades muchas veces son uno de los elementos con los que cuenta el alma para enviarnos señales que nos indiquen por dónde deberíamos investigar. Algunas ya están desde el nacimiento, pero otras se manifiestan en determinadas circunstancias como un aviso de nuestras estructuras rígidas para corregir esos defectos esenciales que tenemos todos y no nos permiten avanzar. Por eso, este es un libro para entender los motivos de malestares y dolencias a partir de esas señales que nos proporcionan los signos del zodíaco, las Flores de Bach y el calendario Maya. Tres herramientas para desarrollar una pequeña guía de señales indispensables para entender la relación que existe entre el alma y las enfermedades.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
El zodíaco y el hombre
Yo, un aprendiz “Bach”
Los mayas, una herencia
Con este libro aprenderá enseñanzas milenarias sobre la salud.
¡Descargue ya este libro y comience a aprender sobre este maravilloso mundo!
TAGS:
calendario maya
zodiaco
astrología
flores de bach
medicina alternativa
artes curativas
terapias alternativas
File Size: 3083 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (June 26, 2020)
Publication Date: June 26, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08BXH2HG3
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Según la Astrología, los seres nacemos tantas veces como nuestra alma necesita para conectarse con su verdadera esencia; lo que hacemos es vivir los efectos de causas generadas a lo largo de su existencia. Una de las posibilidades que tenemos los hombres es la de comprender los efectos para sacar de ellos el mayor conocimiento y generar causas nuevas.
Según los Mayas, el alma encarna con un propósito, el de evolucionar a través del tránsito por este planeta llamado Tierra, en sincronía con el Universo.
Por eso tomé estas tres herramientas (las emseñanzas de Bach, de la astrología y de los Mayas) como para desarrollar una pequeña guía de señales y que cada uno observe o utilice la que le resulte más cómoda o interesante.
La enfermedad muchas veces es uno de los elementos con los que cuenta el alma para enviarnos señales que nos indiquen por dónde deberíamos investigar; algunas ya están desde el nacimiento, eso es un trabajo para toda esta vida y muchas veces se mezclarán con otras señales. Pero existen otras que se manifiestan en determinadas circunstancias como un aviso de nuestras rigideces. Generalmente, siempre en todas las circunstancias es para corregir esos defectos esenciales que tenemos todos y no nos permiten avanzar.
7 Cómo entender las enfermedades
Yo creo que existe un elemento intermedio previo a la enfermedad, que podemos utilizar también como señal de búsqueda, es el mal-estar, palabra que, como dice Louise Hay, comúnmente se escribe toda junta y significa cualquier cosa que no está en armonía con uno mismo y con nuestro entorno, que hace que comience a sonar como una pequeña alarma, marcándonos el lugar donde se es ...