Cómo Encontrarte con Dios by Pablo Córdoba

Un libro atrapante que lleva al lector a un diálogo personal con su ángel de la Guarda, con Cristo y la Virgen María. Una experiencia divina, aquí en la Tierra.

Cómo encontrarte con dios

El protagonista, cree estar viviendo un sueño, hasta que un joven esbelto y con alas, su ángel Custodio lo despierta a un mundo completamente desconcido para él.

¿Qué ha sucedido? ¿Dónde se encuentra? ¿A dónde se habrán ido todos? ¿Por qué no escucha los gritos del televisor? ¿Se puede conocer en la Tierra algo de las maravillas del Cielo?

Un libro cargado de emociones que lleva al lector hasta el encuentro con su ángel de la Guarda, con Cristo y su Madre del Cielo. Podrá verlos con su imaginación y escuchar de sus labiosaquello que su corazón necesita escuchar.

Una historia que dejará el corazón del lector lleno de paz y alegría.

Dirigido a:
varones y mujeres mayores de 30 años que, aunque no lo reconozcan, tengan necesidadde un encuentro personal con Cristo y con la Virgen María.

Ideal para regalar a:
adultos jóvenes que estén alejados o enojados con la Iglesia, que hace tiempo no van a Misa o no se confiesan.

Genre: RELIGION / Spirituality

Language: Spanish

Keywords: DIOS, CRISTO, ANGELES, ANGEL CUSTODIO, ANGEL DE LA GUARDA, VIRGEN MARÍA, FELICIDAD, HABLAR CON DIOS, VIDA INTERIOR, VIDA DE ORACION, ESPIRITUALIDAD

Word Count: 13.000

Sales info:

Este libro en su versión en papel en español vendió 5.000 unidades.

Es el segundo libro de la Saga Descubre Cómo... compuesta por cinco libros que se pueden leer seguidos o bien cada uno por separado y de manera independiente. 

Siempre me ha traido muchas satisfacciones, ya que sus lectores han logrado sino un encuentro íntimo un acercamiento a Dios y les ha hecho muy bien espiritualmente.

Son muchos los testimonios y palabras de agradecimiento que he recibido por parte de los lectores.


Sample text:

–Muchas gracias –me dijo amablemente, mi ángel de la guarda. Ya ves que siendo espíritu puedo tomar forma de materia, y ser, tal como tú quieres que sea. Pero no te confundas; no tengo cuerpo. A pesar de mi apariencia corporal sigo siendo un ser espiritual. En algunas ocasiones nos hacemos perceptibles a sus sentidos, para que ustedes puedan percibir nuestra presencia. Pero por lo general permanecemos ocultos.

“Yo no salía del asombro. Pensaba que aquella horrible pesadilla se estaba tornando un sueño de hadas. Pero no era un sueño. Allí estaba Manuel, tenía vida propia. Caminaba, volaba, sonreía, me miraba.

–Entonces es cierto: eres un ángel. Si hasta tienes alas –agregué seriamente. Y… ¿cómo debo…?

–¿Cómo debes tratarme? Así, como lo venís haciendo: con naturalidad. No te olvides de que soy tu amigo.
Para comunicarte conmigo es suficiente la palabra. Necesito que me hables usando los labios, aunque pueda leer tus pensamientos.

Lo más importante es que me trates como a un amigo del alma. Sin miedo ni formalidades, si soy ese amigo que siempre quisiste tener. El que no te pide nada a cambio, y está siempre dispuesto a ayudarte, a hacerte pequeños favores. Puedo despertarte a la mañana; ayudarte a encontrar lo extraviado; destrabar la llave; o llevar mensajes… entre tantas otras cosas.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return