Resumen:
Cuando el protagonista no sabe qué camino seguir, se encuentra con el Amor en persona, quien lo guirá hasta el encuentro con el amor definitivo.Bellos paisajes y diálogos imperdibles, se irán mezclando mientras le irá sanando las heridas del pasado, aclarando las ideas y dajando su corazón en condiciones de vivir la aventura del amor verdadero.
Un libro que le ensaña al lector las claves para no fracasar en la elección, los secretos para reconocer el verdadero amor y lo alentará a no claudicar hasta lograr lo que alguna vez se prometió a sí mismo.
Un recorrido íntimo, que lo llevará hasta el encuentro con lo mejor de sí y lo dejará en condiciones de encontrar el amor de su vida.
Dirigido a: jovenes solteros mayores de 20 años.
Con este libro el lector:
quedará en condiciones de encontrar el amor de su vida. Se verá fortalecido en su autoestima y confianza. Sabrá en qué fijarse para saber si está con el amor de su vida y; si ya está en pareja, le ayudará a tomar deciciones acertadas.
Ideal para regalar:
a jovenes solteros, a parejas de novios o que convivan sin estar casados. Docentes y dirigentes que trabajen con universitarios o en ministerios de preparación para el matrimonio.
Este libro ha resultado de gran ayuda a muchas parejas de novios. A personas solteras que buscaban el amor de sus vidas.
A muchas personas solas y que habían sufrido fracasos amorosos. Muchos de ellos me han agradecido su ayuda y lo han recomendado a sus amigos. Es un libro que me ha llenado de satisfacciones y alegrías.
“Sentí que este viaje sería inolvidable, que aprendería aquello que siempre había querido aprender. En adelante sería una persona segura y exitosa.
Estaba frente al ser indicado, en el momento que más lo necesitaba. Era el lugar ideal para conversar sobre esos temas. Todo parecía perfecto.
Entonces lo escuché con atención.
—Muchos creen que no hay nada para aprender sobre el amor. Dicen que se debe vivir según vaya sucediendo. Algunos ni siquiera saben qué es, entonces, incapaces de explicarlo son también incapaces de vivirlo… Incluso otros afirman que no existe, que no tiene sentido buscarlo.
Alzó la vista, me miró a los ojos y sentenció:
—Yo te aseguro que se equivocan.
VOZ REFLEXIVA
¿Crees en la existencia del amor?
¿Es un sentimiento?
¿Piensas que para vivirlo, con los dictados del corazón es suficiente?
¿Supones que se puede improvisar, que se lo puede ir viviendo según se vayan presentando los acontecimientos?
¿Ya lo has perdonado o aún sientes sed de venganza?
¿Se puede volver a empezar o estás condenado al fracaso?
¿Te dará la vida una nueva oportunidad? ¿Te la quieres dar a ti mismo?
¿Por qué no lo encuentras?
¿Sabes en qué te has equivocado, cuál ha sido el error?
¿En qué estás fallando?
¿Te interesa aprender sobre el amor?