Colmillos y Garras by Javier Piña Cruz

La maldición de una raza

Fantasía sobrenatural de vampiros y hombres lobo

Colmillos y garras

En un mundo donde las leyendas son realidad, vampiros y hombres lobo luchan por el control de la oscuridad. Al frente de esta guerra están seres inmortales que buscan poder a cualquier precio. Pero, en medio del caos, surge un amor prohibido que podría cambiarlo todo. Sangre, traición y una maldición ancestral sellarán el destino de una raza. ¿Quién sobrevivirá cuando la noche reclame lo que es suyo? Atrévete a descubrir los secretos que acechan en las sombras... ¡El fin está cerca!

Genre: FICTION / Fantasy / Dark Fantasy

Secondary Genre: YOUNG ADULT FICTION / Vampires

Language: Spanish

Keywords: Fantasy, Vampire, Hombrelobo, medieval

Word Count: 72.293

Sales info:

Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº73.293 en Tienda Kindle (Ver el Top 100 en Tienda Kindle)

nº261 en eBooks de fantasía urbana
nº338 en eBooks de fantasía oscura
nº438 en eBooks de fantasía épica


Sample text:

«Cuando te hayas despertado yo ya me habré ido. No me busques, no volveremos a vernos. Si te escribo en este trozo de papiro es porque me siento en la obligación. Sí, nosotros también tenemos reglas. Reglas que yo me voy a saltar por lo mucho que me has obligado a odiarte. Habrás advertido que hay muchas cosas en ti que han cambiado. No son ni la cuarta parte de lo que notarás los primeros días. Solo te indicaré tres reglas.

»La primera. Aléjate del sol. Si por algún motivo te bañas en su luz, explotarás y morirás. Lo mismo sucederá con el fuego.

»La segunda. Ya nunca podrás ingerir comida humana. Solo te alimentarás de la sangre. Sangre humana o animal, como prefieras, pero sangre.

»La tercera. No se te ocurra jamás decir lo que eres. Eso pondría a tus iguales en peligro.

»Solo tengo una cosa más que decirte. Te odio. Nunca llegarás a saber el odio que ha crecido en mí hacia ti. Quise salvarte, quise protegerte y lo único que tú hiciste fue condenarme. Ojalá camines solo el resto de la eternidad».

Einar dejó caer el papiro al suelo. Estaba empezando a comprender lo que había hecho. Comenzaba a entender lo estúpido que había sido. Nunca vería la luz del sol, nunca comería, nunca... Se había condenado por un arrebato de furia y ahora lo pagaría toda la eternidad.

 

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return