COCINA SIN HARINAS by Dos Editores

Una dieta que excluye los alimentos procesados

Algunas la llaman “cocina paleolítica”, porque se basa en alimentos primitivos como carnes, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, entre otros.

Cocina sin harinas

Algunas la llaman “cocina paleolítica”, porque se basa en alimentos primitivos como carnes, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, entre otros. De lado quedan principalmente las harinas, los lácteos, los azúcares refinados y los aceites procesados. Ventajas y desventajas de una dieta que cada vez cuenta con más adeptos.




Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:

Índice

EL PERÍODO PALEOLÍTICO
¿QUÉ ES LA DIETA PALEOLÍTICA?
LO QUE SÍ
LO QUE NO
RECETAS
ENSALADAS, VERDURAS Y ENTRADAS
CARNES, POLLOS Y PESCADOS
JUGOS Y LICUADOS CON FRUTAS Y VERDURAS

Con este libro usted podrá aprender a preparar alimentos saludables sin harinas. Deliciosas recetas, información sobre la composición de los alimentos.
 

Descargue ya este libro y comience a practicar nuevas recetas, y una nueva forma de alimentación saludable.







TAGS:

- recetas de cocina
- comidas saludables
- comidas faciles
- comida sin harina
- dietas sin harina
- comida rica y saludable
- recetas de comida

Genre: COOKING / Health & Healing / Gluten-Free

Secondary Genre: COOKING / Health & Healing / General

Language: Spanish

Keywords: recetas saludables, comida saludable, celiaco, sin tacc, gluten free, sin harina, dietas sin harina, comida rica y saludable, recetas de comida

Word Count: 8132

Sales info:

File Size: 1610 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: Ariel Publisher (June 22, 2020)
Publication Date: June 22, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B08BN8KTHV
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled 


Sample text:

5 INTRODUCCIÓN

 

Si este libro está en tus manos es porque ya estás en tema. Alguien te comentó sobre la dieta sin harinas o la dieta de los hombres de las cavernas o la “comida paleolítica”. Al hablar de “comer sin harinas” es muy fácil confundir esto con la dieta para celíacos, pero no son lo mismo.

 

Vayamos por partes. Hablemos de alimentación. Porque la comida es el “combustible” que moviliza nuestro organismo, es la materia prima que ingerimos para funcionar, para respirar, para tener energía, para dormir bien, para que nuestros órganos funcionen correctamente. Y pensemos un segundo, ¿comemos bien?, ¿le damos a nuestra alimentación la importancia que realmente tiene? En la actualidad, el hombre ha adquirido muchos conocimientos: sabemos con exactitud cada uno de los componentes de cada ingrediente, conocemos puntillosamente cada una de las calorías de cada alimento, somos expertos en puntos de cocción, en usar el freezer y el microondas, damos cátedra sobra cada una de las comidas diarias, repetimos que las frutas y las verduras son esenciales pero, ¿lo llevamos a cabo? Casi todos vamos a responder que “no” a esta pregunta.

7 La vida cotidiana, el trabajo, las responsabilidades, etcétera, nos llevan a quitarle tiempo a nuestra comida. Preferimos pedir una pizza por teléfono antes que limpiar y cocinar al horno filetes de pescado, dejamos de pelar papas y hervirlas para hacer un puré instantáneo en polvo y otras soluciones modernas por el estilo. También, cargamos sobre nuestras espaldas con la herencia de nuestros abuelos que creían que solo las personas “gorditas” eran sanas y que si uno no “comía hasta explotar” estaba enfermo...


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return