En ocasiones las palabras sobran, mas eso no quiere decir que estén demás…
“Bajo las Pestañas” es la primera antología del Grupo de Escritores Independientes Saltillo donde 15 escritores nos deleitan con sus sueños en forma de escritos entre pensamientos, cuentos, narrativa, poesías compartiéndonos sus mundos y una parte de su alma.
Bajo las pestañas título que de entrada me cautivo por el hecho de que precisamente bajo las pestañas están los miedos, los sueños las metas y la magia…
En lo personal me sorprendió para bien la recopilación de estos talentosos escritores por la calidad y originalidad de sus textos con ese deseo de cada uno por dejar una huella en este mundo.
Los invito adentrarse a este universo de letras que nos llevara a viajar con la mente y vivir muchas historias y alejarnos momentáneamente de este mundo cada vez más alejado de lo espiritual.
Angel Muñiz Carlos.
Presidente-Fundador de Escritores Independientes Saltillo
Genre: FICTION / GeneralSe realizaron presentaciones en diferentes lugares con ventas aceptables por mas de 1000 libros.
LA VISITA Armando J. Guerra
Estaba paralizado. Mis miembros no me respondían a las órdenes que le gritaba mi cerebro. La boca la sentía amarga y quería vomitar. Arroyos de sudor me corrían por todo el cuerpo. El contacto de su vientre pesado y lleno de pelos finísimos me producía aquel malestar. Sus patas recorrían pausadamente cada porción de mi piel. Quise gritar y solo pude emitir un opaco gemido que de la garganta no logro pasar. Ahora estaba sobre mi pecho, despaciosa, como si buscara algo. Luego sentí su terciopelo nauseabundo en mi cuello. Bebiendo mi sudor, continuo su ascensión y no alcance a cerrar la boca cuando una de sus patas se introdujo en ella. Hubiera tragado lo poco de saliva que me quedaba si mi lengua, que le servía de piso a aquella extremidad macilenta, hubiera conseguido el menor movimiento. Temblaba. Cerré los ojos cuando vi el brillo de los suyos muy cerca de los míos. Mediría unos diez centímetros, pero en aquel momento abarcaba toda mi cara. Pensé que podría morir asfixiado si de pronto decidiera hurgar en el interior de mi boca. De la frente me fluían gotas de sudor que al caer en mis ojos me impedían ver claramente. Me di cuenta cuando empezó a dar marcha atrás. Sus torpes patas tentaleaban el lugar donde iba a posarse y su vientre, su asqueroso vientre, dejando el líquido baboso desanduvo mi cuerpo desnudo. Finalmente, salto a las cobijas y de ahí al suelo. Deje escapar un sollozo mezcla de llanto y gañido sordo y permanecí durante varios minutos sin poder moverme. Alargue el brazo hasta que mi mano topo con la lámpara y la encendió. Con la sabana limpie el sudor que bañaba mi rostro y restregó la baba repugnante con la que estaba manchado. .
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Autumn Brannoch
|