Posiblemente usted haya intentado bajar de peso acudiendo a “tratamientos mágicos” que no le dieron resultado. Existen decenas de dietas, de todo tipo y forma, que prometen ayudarnos a bajar de peso. Si bien es cierto que con muchas de ellas lograremos reducir algunos kilos, es necesario comprender que si no llevamos a cabo un estricto cambio de vida, eliminando los hábitos alimentarios nocivos y adoptando costumbres saludables nunca lograremos un peso adecuado. En esta obra encontrará todo lo necesario para que el esfuerzo que demanda ponerse a dieta, no sea en vano.
Bajar de peso, además de ver cómo se achica el talle de ropa, es conocer nuestra contextura, nuestra altura; saber qué peso es el adecuado para nuestro cuerpo, descubrir qué nutrientes debemos aumentar y qué alimentos debemos evitar; encontrar una actividad deportiva que nos ayude a adelgazar tonificando los diferentes grupos musculares.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
Entender el cuerpo y conocer lo que comemos
Tipos de dietas
Ejercicios físicos para adelgazar
La obesidad
Con este libro aprenderá consejos para incorporar hábitos saludables en su rutina.
¡Descargue ya este libro y comience a aplicar esta útil guía en su vida!
TAGS:
fitness
adelgazar
obesidad
sobrepeso
nutrición
dietas
alimentación saludable
File Size: 2024 KB
Print Length: 98 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (June 7, 2020)
Publication Date: June 7, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B089T8CZ8V
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
dieta del equilibrio
Esta dieta aporta un consumo diario de 1600 calorías, bastante alto, basado en controlar el número de calorías ingeridas y en un buen aporte de glúcidos (harina, cereales, legumbres, frutas, arroz y pan) que se caracterizan porque tienen un alto poder saciante; permite comer casi de todo, aunque limitando las cantidades, así como el consumo de azúcar y grasas. Por su heterogeneidad, es una dieta que pueden seguir todas las personas.
Para obtener resultados debemos perseverar en ella por lo menos un mes. No es recomendable seguirla sin interrupciones por más de seis meses. Inicialmente, pueden perderse de 3 a 4 kilos por mes.