Cada uno de nosotros somos individuos únicos e irrepetibles, como todos los seres que habitan este universo, por lo tanto sería un error creer que sólo poseemos un color que nos represente. Cada uno de los seres que habitamos este planeta contamos con un arco iris de colores que conforma nuestra aura, que se ilumina o se opaca de acuerdo a las circunstancias con las que la vida nos va acompañando y de acuerdo al aprendizaje que cada uno de nosotros extraigamos de ella.
Por eso es bueno tener una idea de qué color es el que nos representa primordialmente, para poder conectarnos con él. Como así también con aquellos colores secundarios que se destacan comúnmente, dentro de nuestra energía, saber que están allí para utilizar su fuerza, para generar su brillo y cada vez sentirnos más unidos a nosotros mismos.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
Introducción
* Capitulo 1
- INTRODUCCIÓN: NUESTRO ARCO IRIS HUMANO
* Capitulo 2
- ¿A QUÉ LLAMAMOS AURA?
* Capitulo 3
- ¿QUÉ ES LA ENERGÍA?
* Capitulo 4
- LOS SENTIMIENTOS, TODA UNA FUERZA
* Capitulo 5
-EJERCICIOS PARA SENTIR EL AURA
* Capitulo 6
- EL AURA Y NUESTROS NÚMEROS
* Capitulo 7
- LOS COLORES DEL AURA
Con este libro usted podrá desarrollar su potencial para entender que es el aura y su energía
Descargue ya este libro y comience a desarrollar sus habilidades para percibir su aura y la posibilidad de transmutación
TAGS:
Aura
Energía
Colorimetria
Espiritualidad
Numerología
sentir
File Size: 1777 KB
Print Length: 64 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: Ariel Publisher (June 8, 2020)
Publication Date: June 8, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B089Y7LHVN
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
Cuántas veces notamos que la presencia de un desconocido nos ha causado rechazo, o la llegada de alguien a una fiesta hace que esta cambie de humor. Una agresión, una caricia, una buena música, o una buena noticia, crear pensamientos negativos, el consumo de tóxicos, la mala alimentación, ayudar al otro, etc. Todas nuestras acciones repercuten en las capas de energía que rodean nuestro cuerpo.
El aura de cada uno de nosotros posee un color básico y fijo, de lo que hablaremos más adelante; su magnitud, la calidad del color, hasta su textura varían constantemente.
A través del estudio del aura, se ha logrado descubrir enfermedades físicas y mentales, conocer la causa, detectar en qué zonas se localizan y tratarlas.