VENGANZA
Ese ha sido el objetivo de Dave Blackwood por más de un siglo. Desde que fue transformado en vampiro persigue a los responsables de su suerte… a los que le arrebataron todo cuanto amaba.
Su vida es solitaria y peligrosa, pero él no la eligió. Algunos dirían que era su destino, otros que solo se trató de un error. Lo único que está claro es que Blackwood no descansará hasta conseguir lo que quiere.
Esta aventura nos trasladará por diferentes escenarios y épocas mientras somos testigos de la ancestral lucha del bien contra el mal.
¿Venganza? ¿Justicia? ¿Cómo separar ambas cosas?
Acompaña a Dave Blackwood mientras lo descubres.
Genre: FICTION / Fantasy / ParanormalBlackwood se ha mantenido en el top 100 de fantasía urbana de Amazon México, España y fantasía urbana en español de Amazon.com
Era noche cerrada cuando Dave Blackwood cabalgaba de regreso a casa. Había pasado las últimas tres semanas de servicio en Hull, donde había sido destacado junto a su compañía; pero apenas completaron la misión que los alejaba de casa, él emprendió su viaje de vuelta con las pocas pertenencias que lo acompañaban. A él no le importaban las horas de camino, el cansancio o el hambre, solo la sensación de llegar —finalmente— a casa.
Dave tenía la ventaja de no ser excesivamente alto, y solía aprovechar su estatura para sacar un poco más de velocidad en su carrera; su gabardina ocultaba la camisa clara, sus pantalones y botas de montar eran tan negros como su caballo, permitiéndole por momentos mimetizarse con la oscuridad de la noche. Apartando de su mente la idea de los peligros propios de los caminos que recorría, siguió corriendo; pasaba como una exhalación, llevando su caballo peligrosamente al extremo del agotamiento. Ya había llegado a la ciudad. Solo tenía que atravesarla hasta llegar a su casa.
Conforme avanzaba, la ansiedad y la excitación dibujaban en su mente las imágenes de su familia, de la última vez que se reunieron; esas imágenes solo aumentaron su necesidad de ir más rápido, si eso era posible. Al llegar a su portal, notó que las luces de la sala seguían aún encendidas a pesar de ser bastante tarde. La emoción de volver a su familia crecía en su pecho, solo estaba a unos pasos, su esposa e hijos estarían esperándolo.
Entonces giró el pomo de la puerta, y caminó con decisión hasta sus habitaciones. Cruzó el salón y empezó a subir la escalera. A medida que subía, un fétido olor invadía su olfato.