El mundo, encontraran libros de todo tipo, sobre el tema de la seducción, y la conquista.
Este libro es uno mas, no muy diferente en cuanto a su objetivo, pero, dirigido a personas nobles, amantes de la vida, y respetuosos de las mujeres.
Su propósito no es dar catedra sobre el arte de conquistar, sino ayudar a entender lo que se debe tener en cuenta básicamente para abordar a la mujer que se pretende conquistar de verdad.
No es un libro con sistemas para conquistar aventuras, es un libro para darte instrucciones sobre detalles elementales para agradar a una mujer y para conquistar su corazón y no sólo su cuerpo.
Genre: FAMILY & RELATIONSHIPS / Love & RomanceEs un novel, fecha de publicación en Amazon 07/11/2015
Lo que conquista a una mujer
En la vida, desde que tomamos conciencia de nuestra identidad sexual, algunos más pronto que otros, comenzamos a preocuparnos de la relación con el sexo opuesto.
Algunos, desde niños, no tienen complejos ni dificultades para una relación fluida y confiada con el sexo opuesto, otros sin embargo, desde niños, tienen problemas para adaptarse en un contexto donde predomina el sexo opuesto, y esto debido a timidez, auto-estima baja, o desconocimiento y falta de experiencia social temprana con el sexo opuesto.
Escribo este libro, porque como todos, he pasado esas etapas, y he tenido mis circunstancias, mis problemas, dificultades y aprendizajes sobre el tema.
Con el transcurso del tiempo, inevitablemente tenemos nuevas experiencias, y vamos adquiriendo nuevos aprendizajes.
En mi contexto, en mi país, durante mi infancia, adolescencia y juventud, la sociedad estuvo marcado de conceptos, ideas, y prácticas machistas.
Es importante considerar el hecho de que seamos hombres o mujeres, siempre desde nuestra infancia, la cultura intra-familiar, y también la cultura social del contexto del desarrollo personal, afectan directamente tu manera de pensar y actuar para con el sexo opuesto.
El machismo, desde mi experiencia y perspectiva, te inculca, te induce a ver a las mujeres más bien como personas dependientes de los hombres, siempre sujetas al tabú de que el hombre es el más fuerte tanto físicamente como en el carácter. Si bien esto es relativamente cierto, no debe ser tomado en cuenta para medir o valorar la importancia de una mujer, y es un detalle que tiene una importancia nula cuando se trata de una relación íntima, es irrelevante.