Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?
Genre: FICTION / Romance / ContemporarySe posicionó en los 100 de Amazon, alcanzando ese puesto por mas de tres meses.
Fue una tarde de Agosto del 2014. Hace año y medio. Lo recuerdo muy bien, porque me estaba bajando del taxi frente al edificio de apartamentos donde recientemente me había mudado, cuando inesperadamente un hombre me arrebató la cartera.
Molesta y llena de angustia, salí corriendo tras el ladrón. No sé cómo logré alcanzarlo montada en mis zapatos de tacón de aguja de trece centímetros. Todo por recuperar mi exclusivo bolso Louis Vuitton, de la temporada. Me había costado una fortuna y no se lo dejaría llevar sin dar una buena pelea.
Forcejeamos por unos instantes, hasta que de la nada apareció una mano de hombre, que le propinó al rufián un puñetazo tan fuerte que lo mandó directo al suelo.
Me lancé como una gata a recoger mi bolso que cayó a un lado de la alcantarilla, todo su contenido había quedado esparcido a un lado en la acera: estuche de lentes de sol, bolsa de maquillaje, llaves del apartamento, móvil y por supuesto goma de mascar.
—¿Estas bien? ¿Te has hecho daño?
Fui interrumpida en medio de mi tarea de recolección, por una voz masculina, grave, pausada pero vibrante. Mientras el rufián salía corriendo despavorido.
Levanté la cabeza para encontrarme con un adonis frente a mí: Un metro ochenta y siete de pura perfección masculina. Piel bronceada, cabellos castaños. Poseía unos hermosos ojos azules, tan cristalinos como el cielo.
Language | Status |
---|---|
Portuguese
|
Translation in progress.
Translated by Gabriela Aranda
|