El arte de crear con mostacillas está siempre vigente y se puede practicar desde los 6 años. Las diferentes técnicas que aquí se presentan, permiten crear todo tipo de accesorios y artesanías sin límites para la imaginación. Además, se incluye un práctico suplemento para fabricar joyas con plata, cristales y piedras, entre otras posibilidades.
Seguramente no existe un material para trabajar con las manos que tenga mayor cantidad de variedades que las mostacillas. Este elemento, de forma esférica y con una perforación en el centro, se presenta en diversidad de materiales y formas y en infinidad de colores y combinaciones. Existen de plástico, perlas, piedras preciosas, metales, madera, coral, hueso, nácar, cerámica, cristal, etc.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
- Los materiales necesarios
- Las técnicas ilustradas paso a paso
- Modelos originales
Con este libro aprenderá técnicas verdaderamente novedosas.
¡Descargue ya este libro y comience a aprender sobre este mundo de la creación con mostacillas!
TAGS:
artesanias
creatividad
autogestión
bijouterie
accesorios de moda
joyería
macramé
File Size: 5241 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (May 29, 2020)
Publication Date: May 29, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B089FPQDV7
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
. 17 Consejos
- Existen dos alternativas para detener un trabajo sin que se deslicen las mostacillas. Una de ellas es elegir una cuenta de mayor volumen que las que se están utilizando y pasar el hilo o la tanza varias veces por el orificio. La otra, ideal para cuando se trabaja con alambre, es utilizar cinta de papel tipo pintor y colocar una pequeño trozo pegando sus extremos uno contra el otro envolviendo el alambre. De esta manera, además de no perder las cuentas, se evita doblar el alambre.
- Cuando se vaya a calcular el alambre o la tanza por utilizar en un trabajo, es recomendable siempre dejar un sobrante, para no encontrarnos con dificultades una vez avanzado el modelo.
Enhebrado...