En la actualidad disponemos de innumerables posibilidades para retrasar el envejecimiento y vernos más jóvenes frente al espejo. No sólo cremas, masajes o cirugías pueden ser nuestros aliados en esta tarea. Hoy sabemos que la actividad física, las dietas y una vida ordenada purifican nuestro cuerpo desde el interior para que podamos vernos más saludables. Este libro ofrece una selección de 50 consejos esenciales para vivir más plenamente.
La prolongación de la juventud y la búsqueda de la belleza perpetua fueron temas que han desvelado a la humanidad en diferentes etapas de la historia. Esos deseos se tomaron de la mano de la evolución de la medicina y del descubrimiento de que determinadas rutinas eran beneficiosas para el cuerpo. Se fueron desarrollando productos, técnicas y costumbres que brindan la posibilidad de retardar las huellas del paso del tiempo y de hacer que el aspecto joven sea más duradero.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:
- Técnicas de maquillaje
- Peinado y salud capilar
- Cuidado de la piel
- Dietas adecuadas
- Rutinas de ejercicios
Con este libro aprenderá trucos de la mano de profesionales.
¡Descargue ya este libro y comience a aplicar estos útiles consejos
TAGS:
maquillaje
estética
cuidado personal
dermatología
alimentación
equilibrio físico
bienestar corporal
File Size: 3603 KB
Print Length: 96 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publisher: ARIEL PUBLISHER (May 30, 2020)
Publication Date: May 30, 2020
Sold by: Amazon.com Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B089G75M74
Word Wise: Not Enabled
Lending: Enabled
Enhanced Typesetting: Not Enabled
¿Cómo aplicar la base de maquillaje?
• Limpiar y tonificar la piel. Por la noche, retirar hasta la última gota de maquillaje antes de acostarnos usando cremas o leches de limpieza adecuadas.
• Aplicar una loción tonificante o la crema antiage de acción nocturna que usamos de manera habitual. Recordar que la elección de un cosmético antiage es sumamente importante, que depende de nuestra edad y de nuestro tipo de piel y que entonces debemos consultar a un especialista que nos oriente.
• Por la mañana, antes de maquillarnos, exfoliar suavemente la piel. Esto se hace pasando un cepillo de cerdas suaves sobre le rostro con movimientos circulares flexibles. La idea es hacerlo hasta que la piel tenga un saludable tono sonrosado, lo que indica que se han desprendido las células muertas y se ha reactivado la circulación, pero nunca un color rojo intenso.
• Posteriormente aplicar una crema nutritiva o humectante de uso diurno que se absorba rápido y permita la posterior aplicación de la base de maquillaje.
• Si la base es líquida puede aplicarse con una brocha, una esponja o con las yemas de los dedos. Lo mejor es colocar pequeños puntos del producto en la frente, ojeras, mejillas y mentón, para después extenderlos con movimientos rápidos, circulares y ascendentes. En cambio, si se trata de una base compacta debe aplicarse con una esponja mojada que 12