Alberto Morán, un joven empresario cuyo éxito abrumador lo ha dejado sin demasiadas metas que cumplir en la vida, se ve obligado a recordar un triste episodio de su adolescencia en el que algunos compañeros de la universidad irrumpen en su habitación y le graban un vídeo pornográfico sin su consentimiento. El vídeo sería divulgado entre los círculos sociales cercanos a Alberto esa misma noche.
Alberto se había olvidado por completo de aquel asunto, enfocándose en construir una de las empresas más exitosas de su país, pero un mensaje en Facebook le haría replantearse sus opciones. Sus antiguos compañeros de la universidad lo estaban invitando a un reencuentro, lo que sería para él la oportunidad perfecta para cobrar venganza de los que lo habían humillado públicamente en el pasado.
Con su conocimiento en tecnología y electrónica, Alberto ensamblará un curioso collar que emite shocks eléctricos conectado a un polígrafo, y manipulará la reunión del reencuentro para hacer a sus antiguos compañeros jugar el conocido juego llamado verdad o reto, con la pequeña diferencia de que esta vez será imposible mentir, arriesgándose, quien se atreva a hacerlo, a recibir un shock eléctrico que podría resultar mortal.
Genre: FICTION / Action & AdventureThe sales of this book are just crazy! I really believe it will be a hit in any language into which it is translated.
Y así que me di a la tarea de, mientras me tomaba una tasa de café en las noches, coger mi laptop por media hora e investigar todo lo relativo al mundo de las criptomonedas. Vi entrevistas de personas y magnates relacionados con ese mundo, leí libros al respecto y cientos de artículos también. Finalmente, tres meses después, invertí una gran parte del capital que tenía disponible en bitcoin. Era la criptomoneda por excelencia y una de las que se proyectaba como más confiable para tener como activo a largo plazo. Y así lo comprobé cuando, sólo dos semanas después de haber comprado 50 bitcoins, vi su valor incrementar en un 35 %. Obviamente había elegido bien. Sin embargo, aún me quedaban unos cuantos miles de dólares por invertir, y después de rumiar un poco, consultándolo con Paula y con mis asesores, decidí que mi portafolio era lo suficientemente sólido como para permitirme hacer una inversión de alto riesgo. Y así lo hice. Me abrí una cuenta Uphold y compré veinte mil dólares en XRP. Ripple era para mí una moneda súper interesante porque era la única, o al menos la única que yo conocía, que fusionaba el mundo cripto con la banca tradicional, y eso para mí era precisamente la razón por la cual tendría éxito. También me gustaba mucho el hecho de que fuera una de las criptomonedas con mayor liquidez en el mercado y mayor número de transacciones. Simplemente, para mí, estaba muy infravalorada. Así que con veinte mil dólares pude comprar más de 74.000 XRPs.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Cristina López
|