Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.
Quiero traducir la novela Secreto Heredado precisamente por la buena marcha de sus ventas. En Amazon.com estoy bien posiciodado entre los primeros puesto en Suspense y Misterio en habla hispana.
Rebecca se incorporó en la cama, miró el diario de su padrastro y lo cogió. Pasó las hojas rápidamente, sintiendo en la cara el aire con olor a humedad y vejez que éstas desprendían. Lo volvió a dejar en la mesita y después de asearse inició una nueva carrera mañanera en la que cubrió la distancia hasta alcanzar el claro donde había estado la noche pasada con Kevin. Allí se detuvo unos minutos para recuperar el aliento y rememorar los buenos minutos junto a él. Luego apareció la familiar sonrisa de Patrick y allí finalizó el recuerdo.
Regresó a casa por el sendero que pasaba junto a la casita de la anciana. Tal vez pudiera ver a Kevin en el porche o en el jardín, lo que sería un modo interesante de empezar ese martes, pensó. Pero no vio nada. Supuso que estarían dentro desayunando y continuó su camino hacia la casona, que emergía por entre los pinos.
Tras un copioso desayuno y una relajante ducha entró en el cuarto oscuro de fotografía y reunió todas las fotos ya secas. Rememoró momentos gratificantes en Miami. Pasó bajo sus ojos una foto tras otra hasta que se detuvo sobre una en especial. Había inmortalizado un gran roble rodeado de niños que miraban sonrientes a un tipo vestido de negro. Lo que la llevó a que en su mente apareciera la imagen del joven de negro apoyado en el tronco, el día del funeral de sus padres. Acercó la foto y la analizó con mayor detenimiento.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Paul Bowen
|