La vida en Manchester para una administrativa de clase media-baja no es fácil, trabajar mucho ganando poco, sin apenas tiempo para nada. Haber sido tocada con el privilegio de conocer a Royce Van Ewen, es casi, un regalo de los dioses.
Los Van Ewen son un linaje casi extinto, Royce era la única esperanza de continuidad de la dinastía. Cuando nos conocimos ya sabía que era un experto en artes marciales, que no es poco, pero no conocía los entresijos de su familia; hasta que nos enamoramos... y conocí a Katrina.
Katrina Van Ewen tiene un propósito, honrar a sus ancestros guerreros, quiere que su hijo sea un campeón. No importa el sacrificio, ni tampoco su felicidad, solo quiere que sea un referente. Y hará lo que esté en su mano para que ninguna persona, hombre o mujer, pueda desviarle del camino que ha trazado para él.
Genre: FICTION / Romance / GeneralAcaba de ser publicado, es una novela compuesta de tres partes. Habrá que esperar a ver la acogida que tiene... :)
No pude dormir en toda lo noche, vueltas y más vueltas. Aquello que me dijo, ese beso tan apasionado y espontáneo... ¡era tan enigmático! Pero... ¿Por qué necesita estar falto de amor? ¿Qué clase de mujer era su madre? ¿Qué clase de familia había tenido Royce? O mejor dicho... ¿Cual fue su pasado?
Al día siguiente se lo conté a Brenda, era tan raro ese hombre... fue tan dulce su beso. No sabía qué hacer.
—Uff Alexa, por lo que me cuentas, ese debe tener unas movidas raras en su vida.
—Si, pero ¿Qué opinas del beso? Ha destrozado su fama de hombre de hielo. —Dije con la frente arrugada. Estábamos en la cafetería en la que acostumbramos a quedar después del trabajo, se llamaba Vogue Cafe.
—¡Debió de ser una pasada! Yo que tú me lo tiraría, una oportunidad así... —Dijo con total decisión.
—Ay, tu siempre tan primaria, no puedo funcionar así, necesito una toma de contacto...
—¡Pero qué dices! Con ese no tienes que tomar nada de contacto, aparte de un buen polvo. —Al oírle negué con la cabeza, asombrada por lo superficial de su opinión.
—Verás Alexa, te lo explico... por lo que me cuentas, ese Royce debe tener un problema psicológico, un rollo raro... trauma o qué se yo, o sea, ¡ni se te ocurra una relación!
—¡¿Cómo se puede ser así de insensible?! ¡Todos tenemos problemas en nuestra vida! No creo que sea un loco.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Elii McGrew
|