Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse.
Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que juntos planean.
Genre: FICTION / ThrillersEs una novela reciente de Corinna Taylor, una autora prolífica cuyo catálogo de títulos va ampliándose con rapidez. La trama de este título tiene mucho gancho y los géneros romance y thriller son los que más venden.
Hubo unos segundos de silencio cortante, luego, mi padre se despegó el auricular de la oreja con lentitud. No contestó las palabras de la persona al otro lado de la línea.
—¿Señor, me oye, me escucha? ¿Señor? —Preguntaba la informadora del aeropuerto.
—¡No Forest, no puede ser! ¡Ella no, ella no! —Gritaba mi madre.
—No iba en ese vuelo, iba en otro con destino a Tailandia. —Dijo mi padre, sus palabras salían sin fuerza de su boca.
Lynn huyó con mi prometido, mi mejor amiga me traicionó y arruinó mi vida. Esa era la cruda realidad, mi madre dejó caer algunas lágrimas sobre mí, cuando estaban tratando de reanimarme, los niños pajes se acercaron.
—Mamá, que le ha pasado a Charlotte ¿Se ha muerto? —Dijo Adam, hijo de uno de los amigos de Jerome.
—No cariño, está malita, vamos a llevarla al hospital.
Falso, sí que estaba muerta, pero en vida. Abrí los ojos y trataron de incorporarme, los vi a todos alterados, mi madre llorando, mi padre sujetándome, pero las náuseas volvieron a invadirme. Entonces, mis ojos se tornaron en blanco y empecé a tener convulsiones.
—¡Dios mío cariño! —Gritó mi madre.
—¡¿Donde está ese médico?! —Clamó el sacerdote.
—Llevémosla al hospital, rápido, rápido. —Exclamó mi padre, tratando de sujetar mis miembros.
—Pónganle algo en la boca ¡No dejen que se muerda la lengua!
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Cristina López
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Ângela Maria de Jesus Luís
|