Un capricho del destino by Kristel Ralston

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas emp

Un capricho del destino

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. 

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.  
 

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: romance, novelas

Word Count: 115651

Sales info:

#1 bestselling book for more than 2 months since released February 2014 in Amazon´s ranking: Romance and Contemporary.


Sample text:

—¿Me recuerdas por qué estamos haciendo esta pantomima, Tom? —preguntó Brenda con desgana, mientras se acomodaba debajo de las ásperas sábanas.

—Por el bien de la agencia —gruñó arrebujándose en el lado izquierdo del colchón.

Brenda intentaba calentar los pies desde el otro extremo de la cama.

—Si no hubieras abierto la bocaza, entonces no tendríamos que sufrir las circunstancias —murmuró ahuecando la almohada con los puños.

El fresco de la noche parecía colarse por las ventana cerradas del Bed and Breakfast ubicado cerca de la estación de Holland Park, en Londres. El invierno prometía hacer gala a su fama de inclemente clima británico.

—Espero que no ronques, Bree —le dijo con el apelativo cariñoso con que solían llamarla. Tom la conocía desde que era pequeña, y ahora trabajaban juntos en una agencia de turismo, Green Road, y estaban metidos en ese embrollo por culpa de él—. Deja de gimotear. Ya puse al máximo la calefacción.

Ella tiritaba.

—¡Yo no ronco!

—Shhh. Se supone que tenemos que probar la calidad de este Bed and Breakfast.

—Pufff —bufó, girándose para quedar frente a él—. Ya vas notando entonces que hay que tacharlo de la lista. ¿Cómo puede alguien pagar cuarenta libras la noche por este congelador? Solo a ti se te ocurre proponerle a Robert que estás dispuesto a experimentar en persona el confort de los B&B que recomendamos. Ahora déjame en paz que te mueves como una lombriz.

—Tú roncas —la acusó riéndose, al tiempo que los dientes empezaban a castañearle.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Unavailable for translation.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return