Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?
Carly no podía creer que su madre estuviera el día de la inauguración de su spa, solo para hacerle la vida imposible. Sabía lo que tenía que hacer, estaba segura de que si no hablaba con ella, echaría a perder toda la inauguración.
Se fue acercando poco a poco a ella, mientras se íba calmando. No quería pelear y que todos se dieran cuenta.
—Madre ¿Qué haces aquí? —le dijo cortante, sin importarle que su socia y una amiga estuvieran con ella.
—Saluda primero, querida. La gente dirá que no te dí una buena educación.
—Perdón, Desiree—le dijo a su amiga y socia, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja, como hacía cuando estaba nerviosa—. Shauna, me imagino que ya conoces a mi madre.
—Si querida, ya tuve el gusto de conocerla —le dijo la mujer con cara de que había sido exactamente lo contrario—. Te dejamos sola con ella para que hablen.
—Gracias, chicas.
Cuando se fueron, Carly se volteó a su madre y la tomó del brazo para que fueran a un lugar más discreto.
Stefany Woods, era una mujer de cincuenta y siete años, muy conservada, gracias al botox y en realidad no representaba la edad que tenía. Era una mujer esbelta con piel de alabastro, de rostro pálido casi etéreo con mejillas sonrosadas, ojos color verde esmeralda, labios pequeños, su nariz era pequeña como un botón pero muy bonita. Su cuello largo de cisne y sus pechos generosos, detenían el tráfico; pero de lo que más se enorgullecía, era de su hermoso cabello: de color castaño claro, brillante, con delicadas ondas, que cuidaba todo el tiempo.
Language | Status |
---|---|
Italian
|
Translation in progress.
Translated by Anna Rosa
|