"Yo soy Solange, una mujer que ama intensamente a un hombre que le pertenece a otra…
No me juzguen sin saber la verdad de los hechos, yo no barajé las cartas, el destino eligió por mí y ahora estoy pagando las consecuencias de un pasado que me condena"
La celebridad de las pasarelas, Solange Martiel se ve forzada a regresar a su tierra materna con un solo objetivo que deberá mantener en secreto, pero el destino le tiene preparado un reencuentro con el gran amor de su vida; Daniel Larose, un congresista comprometido con su trabajo y también con su mujer.
Daniel y Solange revivirán los sentimientos del pasado, envolviéndolos en una relación prohibida y peligrosa, que amenazará con desmoronar la vida de ambos.
Mientras que a Solange le agota el tiempo para concluir el único motivo que la trajo de vuelta a Perú y deberá afrontar una situación que pondrá en riesgo su vida y su reputación.
Amor, pasión, intrigas, suspenso y erotismo.
¿Solange y Daniel podrán encontrar la felicidad o estarán condenados a vivir separados?
Descubre esta historia donde nada es lo que parece
Con buenos comentarios y sigue en el top de su categoría
Solange salió despavorida de la habitación donde estaba retenida en contra de su voluntad, con la mejilla hinchada y el labio inferior ensangrentado por la paliza que le estaba dando su pareja. Corrió hacia las escaleras para dirigirse al primer piso de la enorme mansión en Beverly Hills, se estremeció ante el grito de su atacante, maldijo su nombre, luchó con la manilla de la puerta para salir a cualquier precio. Se sobresaltó al escuchar los pasos de su perseguidor, giró sobre sus pies y corrió en otra dirección, descalza, con el vestido hecho jirones por los golpes recibidos, llegó hasta los ventanales que daban a la piscina, fijó su mirada en la puerta, de dos zancadas llegó hasta esa salida, trató de quitar el seguro, pero esta no cedió: palideció ante el percance.
Solange se detuvo en seco, se estremeció al escuchar los improperios del hombre con una sentencia que la hizo temblar de miedo, corrió hacia la cocina, pero tropezó; como pudo, evitó caerse…Tenía que salir de esa maldita casa, abrió uno de los gabinetes y sacó un cuchillo.
—Tú me perteneces, maldita zorra —exclamó el hombre con voz amenazadora.
La miró con satisfacción al verla atrapada.
—Aléjate de mí, desgraciado, soy capaz de cualquier cosa —amenazó la mujer gimoteando.
El hombre estalló en una risa sarcástica, se acercó lentamente, tratando de calmar a la mujer que tenía los ojos desorbitados, hasta lástima sintió, ella no sería capaz de matar una mosca y con esa seguridad se fue acercando con mucho cuidado, como tratando de dominar a la fierecilla.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Pablo Fajardo Pulido
|
|
Author review: Muy contenta con el trabajo de Pablo, me lo entregó a tiempo y fue muy amable. Lo recomiendo. |