No te olvidé by Sandra Gabriel

Una novela dura y tierna al mismo tiempo, en la que encontrarás drama, amor y erotismo, y que te hará plantearte varias preguntas. ¿Se puede volver a empezar? ¿Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad?

No te olvidé

El único recuerdo que tiene Esteban, después de haber sido secuestrado de niño y convertido en un mercenario en contra de su voluntad, son unos ojos violetas clavados en los suyos en una muda súplica, que perturban sus sueños.

Marietta huye para salvar su vida. Sabe que va a morir. Cuando tropieza con Esteban le mira con sus ojos violeta para pedirle ayuda, y este siente como si el mundo se hubiera salido de su eje. A partir de ese momento hará lo que haga falta para salvarla, y quizás ser capaz de encontrar el perdón para sí mismo.

Una novela dura y tierna al mismo tiempo, en la que encontrarás drama, amor y erotismo, y que te hará plantearte varias preguntas. ¿Se puede volver a empezar? ¿Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad?

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / Action & Adventure

Language: Spanish

Keywords: amor, drama, romance

Word Count: 76079

Sales info:

He vendido más de 200 ejemplares en papel y figura de forma habitual en el top 100 de amazon méjico.


Sample text:

El niño se despertó asustado por los gritos. No comprendía qué pasaba.

—¡ESTEBAN! —gritó su hermana entrando a toda prisa en la habitación cerrando la puerta tras ella.

—¡Rápido! ¡Escóndete! —Pero antes de que siquiera pudiera reaccionar, la puerta se abrió con violencia por la patada de un hombre armado que se introdujo en el cuarto.

A Esteban le pareció un gigante que, en cuestión de segundos, dio un puñetazo en la cara a su hermana, lo que provocó que se cayera al suelo. Se la echó al hombro como si no pesase nada y se acercó hasta Esteban. Estaba tan asustado que no se atrevió a moverse del sitio. El hombre tiró de su mano y él se encontró acompañándole como en estado de shock. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? Quería a su mamá. ¿Dónde estaba? Ella lo arreglaría todo: hablaría con ese hombre y haría que se fuera.

Bajaron las escaleras y salieron de la casa. El hombre lanzó al suelo a su hermana, que emitió un quejido. Ruidos de cristales rotos y, de pronto, su casa empezó a arder. ¿Dónde estaban papá y mamá? se preguntó con lágrimas en los ojos. Se iban a enfadar mucho cuando vieran la casa ardiendo, pero él les diría que no habían sido ni Mónica ni él. Reñirían al hombre malo y este se iría.

—¡Cabrón! —oyó gritar a su hermana, que se había levantado del suelo aún conmocionada. Vio cómo se abalanzaba sobre el hombre en un momento de distracción mientras este disfrutaba viendo arder la casa. Le quitó el arma de la funda y le apuntó con ella.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return