Nil Dragó y el sauce de oro by Marc Roig Antich

La segunda parte de la gran aventura de Nil, Hugo y Ona en un mundo oculto repleto de personajes y criaturas fantásticos, misterios y secretos.

Nil dragó y el sauce de oro

«La silueta estaba allí también. Negando con la cabeza, Nil dio media vuelta.
Contuvo un grito al ver que, esta vez, la oscuridad no había desaparecido.»

La aventura de Hugo, Ona y Nil continúa justo donde terminaba El último Dreki. Nil se ha perdido en un extraño lugar y, con la ayuda de dos de los Trazadores originales, buscarán el modo de regresar. En ese Mundo entre Mundos, Nil se topará con un misterioso sauce que parece estar hecho de oro puro y se enfrentará a una oscura presencia que hará todo lo posible por atraparle.
Ocultos bajo poderosos encantamientos protectores en la Casa Franca, Frida, Gundisalvus y los demás se esfuerzan por ayudar a Nil a regresar sano y salvo. Al mismo tiempo, trabajan contrarreloj para desentrañar cuanto antes el desconcertante misterio oculto en las páginas arrancadas del libro de Aurelia.
Déjate atrapar por esta historia llena de magia y aventuras. Sigue los pasos de Nil, Hugo y Ona en su mundo mágico plagado de secretos y ayúdalos a salvar el Mundo Nescio.

Genre: FICTION / Fantasy / General

Secondary Genre: JUVENILE FICTION / Fantasy & Magic

Language: Spanish

Keywords: magia, dragones, magos, aventura, fantasía, misterio

Word Count: 89000

Sample text:

PRÓLOGO: EL PÉNDULO

Nil Dragó llevaba más de tres semanas incapaz de abrir los ojos. En realidad, no podría decirse que estuviera durmiendo. Era, más bien, como si su mente hubiera abandonado su cuerpo. Por más que Frida, Gundisalvus o Marcel tratasen de despertarlo, el muchacho parecía insistente en mantener los párpados sellados con firmeza, la respiración lenta y profunda y una temperatura corporal de lo más elevada.

Frida, sentada al borde de la cama en la que reposaba Nil, alzó la mano sobre la cabeza del joven. Entre sus dedos resbaló un delgado hilo dorado, en el otro extremo del cual colgaba un péndulo negro que apuntaba sobre la frente de Nil, a dos centímetros de su piel. Frida cerró los ojos y, procurando mantener la mano de la que colgaba el péndulo tan inmóvil como le fuera posible, expulsó todo pensamiento de su mente.

Por voluntad propia, el péndulo comenzó a moverse. Era, al principio, un movimiento sutil que casi podría achacarse a una mera brisa que hubiera decidido colarse por la rendija de alguna de las ventanas de la estancia. Sin embargo, con el transcurso de los segundos, el movimiento del péndulo se volvió más pronunciado, más deliberado. Oscilaba con determinación de un lado a otro, de izquierda a derecha. Izquierda… Derecha… Antes de cambiar de dirección, parecía detenerse en el aire por una fracción de segundo y era en aquellos momentos en los que la mente de Frida lograba captar imágenes fugaces.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return