Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo.
Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable?
En este mundo nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.
Genre: FICTION / Romance / GeneralUna de las exitosas "Novelitas Taylor", forma parte de una obra completa, compuesta de tres Novelas cortas y titulada "Troy Hamilton: Saga completa", esa novela, de unas 200 páginas ha estado entre los 100 más vendidos de Amazon España por más de una semana, oscilando entre la posición 40 y 60. Actualmente está posicionado en el número 153 en libros de Romántica.
Mi jefe ¡Me seduce! es una historia entretenida que puede leerse de manera independiente, sin conocer el resto de la saga.
Nunca pensé que iba a pasarme una cosa así, acostarme con el novio de mi hermana. La peor traición que una mujer puede hacer. Es que, encima... ¡era su jefe!
Él era un caramelo de hombre, el tipo más codiciado de la ciudad, un millonario, un adonis, el hombre perfecto, allí por donde caminaba despertaba admiración, atraía las miradas de cualquier mujer.
Bueno, no de cualquiera, solo de las más inteligentes, las más elegantes ¡Como iba yo a imaginarme tener tanta suerte! Yo, que trabajo en una charcutería, que he tenido mil relaciones rotas y... he de reconocer que tengo un carácter muy, muy fuerte.
Pues al final resultó que era lo que él necesitaba en su vida, una mujer de temperamento. Troy Hamilton precisaba una persona dura, por esa razón había vuelto con su ex, Bárbara Drake, conocida por los compañeros de trabajo de mi hermana como... "La Siliconada Enervada".
La exmujer de Troy fue su ruina, solo volvió para sacarle dinero, como era costumbre en ella. Bárbara conocía su debilidad... los juegos de sadomaso, sí, por extraño que parezca le gustaban ese tipo de cosas.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
|
Portuguese
|
Translation in progress.
Translated by Maria Vieira & Sofia Barrocas
|