Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de sólo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol.
UN CASO ESCALOFRIANTE PARA EL AGENTE ESPECIAL DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS DE CONDUCTA
Ethan deberá afrontar sus miedos y sus traumas, volver a pisar la ciudad que le vio nacer y crecer y, después de mucho tiempo, colaborar con TOM, antiguo agente del FBI, que ahora trabaja como detective de homicidios en el Departamento de Policía de San Francisco. Una trama fascinante que deleitará a los amantes del género negro y policíaco.
OCTAVA ENTREGA DE UNA SAGA QUE SUMA MÁS DE 1.000.000 LECTORES EN EL MUNDO
Enrique Laso es un prolífico autor español que ha sido Nº1 en más de 50 países, ha vendido más de 1.800.000 eBooks en todo el planeta y cuyas obras han sido traducidas a 14 idiomas. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España, y otras dos tienen los derechos comprometidos con un agente de Hollywood. Varias productoras nacionales e internacionales han mostrado su interés por adaptar la saga de novela negra Ethan Bush, traducida a 6 idiomas, a la pequeña pantalla.
REGRESA ETHAN, REGRESA TOM... REGRESA EL FENÓMENO MUNDIAL DEL SUSPENSE Y EL MISTERIO
DESCUBRE LA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICÍACA QUE HA CONQUISTADO A MEDIO PLANETA
Nº1 Mundial en castellano
Octava entrega de una saga que supera el millón de copias vendidas en todo el mundo en 6 idiomas
El mal es como un árbol de raíces largas y profundas que se hunden en la tierra y se alimentan de la oscuridad. Vemos el exterior: el tronco estilizado, las ramas que se estiran como brazos y las hermosas hojas que cambian de color con las estaciones. Sin embargo todo lo que da vida a esa belleza superficial es negro, pútrido y opaco.
Así es la mente compleja del asesino en serie. Detrás de una sonrisa amable y de unos ademanes serenos se esconde la escoria; una idea enfermiza y repugnante que le impele a matar una y otra vez, porque en la muerte ajena encuentra su descanso, halla la paz.
Language | Status |
---|---|
French
|
Already translated.
Translated by Isabelle de ROSE
|