La Corona by Miguel León

Todo en la vida de Altaír, el poderoso hechicero de la corte del antiguo reino de Sevilla, se encuentra bajo su control. Sin embargo, una antigua leyenda, narrada por los labios de la nueva esclava del rey Al Mutamid, le obliga a embarcarse en la búsqueda

La corona

Todo en la vida de Altaír, el poderoso hechicero de la corte del antiguo reino de Sevilla, se encuentra bajo su control. Sin embargo, una antigua leyenda, narrada por los labios de la nueva esclava del rey Al Mutamid, le obliga a embarcarse en la búsqueda de una demoníaca corona de azabache.

Genre: FICTION / Fantasy / Historical

Secondary Genre: FICTION / Erotica / General

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 49.113

Sales info:

About 1.500 units and growing in several phisical and electronical formats (Spain and Latin America)


Sample text:

El perfecto ojo azul del que un día fuera el preferido de Dios reflejaba como un espejo un cielo de fuego y un mar de sangre.

 Sobre el acantilado que el viento azotaba con furia, la pálida y esbelta figura del ángel caído observaba el rojo batir del mar con absoluta serenidad. Únicamente la larga melena negra y las negras plumas de sus alas extendidas parecían agitarse levemente en la tempestad, danzando en un calmado baile. Tras él, una torre de negro basalto, cuya cúspide se perdía en el incendio que cubría el cielo, soportaba la incesante lluvia de sangre y cenizas que proyectaba la tormenta, una tormenta que ni tan siquiera osaba rozar al amo y señor de ese reino maldito.

Hastiado de contemplar la tempestad, Lucifer se dirigió con paso tranquilo hacia la puerta de la torre. Cuanto más se acercaba a la inmensa lámina de metal, más se difuminaba el ruido ensordecedor de la tempestad entre los gritos de dolor de los condenados que cumplían sus eternas sentencias tras ella. Con una sola mirada, el ángel caído ordenó a las puertas que se abrieran, orden que las puertas obedecieron inmediatamente más por miedo a ser descreadas que porque entendieran las extrañas razones de su creador para hacerlo.

Alertadas por la apertura de las puertas, dos inmensos fragmentos de basalto se desgajaron de las paredes de torre y parecieron ponerse ruidosamente en pie. Con una agilidad desacorde a su esencia de amorfas montañas de piedra negra, ambos guardianes se acercaron amenazadoramente al amo y señor de todo el infierno, abalanzándose sobre él, amenazando con aplastar la pequeña figura del ángel caído entre sus gigantescas garras de roca. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by catia

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return