Helena, la princesa de hielo by Ivonne Vivier

De la pasión al amor.

Te invito a leer este amor de personajes adultos que nada tienen que demostrar. Ella es una empresaria aguerrida y orgullosa; y él, un hombre íntegro sin pelos en la lengua.

Helena, la princesa de hielo

Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo.
Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad.
Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió.
Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más.
Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados.
No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.

Genre: FICTION / Romance / Erotica

Secondary Genre: FICTION / Contemporary Women

Language: Spanish

Keywords: Mujer empoderada, Hombre guapo, Millonaria, engaños, Millonarios

Word Count: 93179

Sales info:

Revisado en España el 16 de junio de 2018
Compra verificada
#LC
Ivonne describe concienzudamente los acontecimientos, situaciones, emociones, sentimientos, personalidades de los diferentes personajes, a éstos mismos.... Eso es algo que me ha gustado mucho y, totalmente necesario para comprender y seguir tanto el argumento como la trama, que es un tira y afloja entre la Princesa de hielo y el pelilargo, término que me hizo mucha gracia al leerlo la primera vez pero que le viene que ni al pelo a Alex!! Es una historia con muchos sentimientos, de todo tipo, contrasentidos entre ambos y sexo!! Es la primera historia que leo de Ivonne y, estoy segura, que no será la única!!!
 


Compra verificada
Helena me ha encantado, como me gusta la intriga y luego el gran amor. Otra novela de la que no me he podido despegar hasta acabarla. Muchas gracias por escribir estas novelas que me enamoran.
 

Revisado en España el 25 de noviembre de 2019
Es el segundo libro que leo de esta autora y sencillamente me ha vuelto a enamorar.
Una historia preciosa que me ha atrapado desde sus primeras páginas y que me ha hecho emocionar y sufrir en más de una.
Unos personajes fantásticos que me han llegado al corazón.
La historia está contada por los dos (Alex y Helena), por lo que la autora nos describe lo que están sintiendo los dos en todo momento y eso es una de las cosas que más me gusta de un libro.
Por lo que vuelvo a felicitar a su autora y lo recomiendo al 100%.
 


Compra verificada
Una historia llena de altibajos, donde los protagonistas luchan con sus inseguridades y tratan de encontrar esa paz que necesitan.
La lectura es muy amena, me gusta que tenga los pensamientos de las dos partes, además de que se enfoca en ellos y aunque hay personajes ajenos lo supo manejar bien para que no te enrolles con tanto personaje.
 


Sample text:

 El trabajo no le producía ninguna emoción. Solo era trabajo y ella era, definitivamente, la mejor. Tal vez la segunda mejor del rubro, por eso era la princesa. Aunque pronto se convertiría en la reina.

Había perfeccionado su estilo, se había ganado con creces su seudónimo, y estaba orgullosa de ser llamada la princesa de hielo.

Nadie la enfrentaba sin fundamentos claros e importantes. Nadie discutía con ella si no sabía que tendría razón. Nadie la miraba a los ojos si no eran personas de confianza y, había tan pocas, que casi nadie sabía si sus ojos brillaban o no, si eran marrones o verdes o si alguna vez había sentimientos en ellos. Nadie osaba molestarla si no quería ser degradado, en pocas palabras y muy hirientes, a nada.

¡Mentiras! Todas patrañas bien ocultas tras la fría escarcha de sus muros. Eso no era Helena Mackenzie. Eso era la implacable dueña y señora de Empresas Mackenzie, segunda empresa en importancia en la industria de la tecnología a nivel nacional, pero no, la sencilla Helena.

Esa mañana, los nervios de la princesa estaban presentes para recordarle que no le gustaba hablar en público. Al menos, no frente a ese tipo de público que la examinaría de cerca.

 

 

 

 

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress. Translated by Diego Sanchez

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return