Cuando mis padres se compraron la antigua propiedad de nuestros vecinos ingleses, detrás de un armario empotrado, encontré el diario de mi amor platónico; Christian Powell.
Entre sus páginas descubrí que también estuvo enamorado de mí, ambos suspirando el uno por el otro, durante toda nuestra infancia, y sin saberlo. Pero ahora... ya no está, se fue a viajar por el mundo. Sin pensármelo dos veces, decidí lanzarme a la aventura y buscarlo. Desde Irlanda hasta Austria, pasando por Rumanía... ¡hasta la Siberia rusa!
Una aventura que cambió mi forma de ver la vida, ¿te animas a acompañarme?
Genre: FICTION / Romance / GeneralUna maravillosa aventura de amor y viajes, inspirada en la vida de Corinna Taylor, bajo el formato "Novelitas Taylor" nos presenta una historia amena, ingeniosa y evocadora que nos hará evadirnos al tiempo que aprendemos muchas cosas.
—¿No estarás pensando en buscar a Christian? ¡Es una locura! —Dijo mi madre.
—Solo estaba mirando una foto nuestra de cuando éramos críos, ¡no te alarmes!
—¡No me trates de tonta! Te conozco perfectamente y sé de qué clase de cosas eres capaz. —Mi madre y yo nunca hemos tenido gran afinidad.
Cuando mis padres decidieron volver a Inglaterra no podía creerlo; después de más de veinte años viviendo en España pensé que mi padre británico, se había españolizado por completo, sobre todo porque mi madre es de origen andaluz. Nunca ocurrió tal cosa, siempre estuvimos entre España y Reino Unido.
Crecí en San Sebastián pero estudié en la universidad de Bath, antes de marcharme a la facultad, solíamos pasar todos los veranos en Somerset, donde se encuentra la familia de mi padre. Pero repito, me sorprendió cuando me dijeron que habían comprado una casa allí, para retirarse.
Cuando sucedió todo, me encontraba en Salamanca, casi arruinada. La academia de inglés que años atrás había puesto en marcha, ya no daba más de sí, era el año 2008, en plena crisis financiera. Con mucho pesar y lágrimas tuve que cerrar mi negocio, marcharme de esa hermosa ciudad y volver a casa de mis padres, pero esta vez en el Reino Unido.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Eduardo Daniel Prado
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Francis Benghi
|