"2º Premio "Relatos de mujeres" del Ayto. de Castellón de la Plana."
¿Alguna vez te has hecho un tatuaje en la piel? ¿Lo tienes aún? Entonces podría pasarte lo mismo que le ocurrió a Laura. ¿Quieres saber qué fue? Es demasiado horrible para decirlo, demasiado fuerte para contarlo, y demasiado terrorífico para narrarte los detalles. Estás avisado/a, pero si quieres, bajo tu responsabilidad, puedes leer este relato.
Es un thriller psicológico, inquietante y sobrecogedor, que pondrá a prueba la resistencia de tu mente ante el miedo y hará que te preguntes por qué te hiciste aquel tatuaje, que tanto significaba para ti. Puede que algún día te arrepientas. Quizá no ahora, quizá no hoy, ni mañana, ni el año que viene, pero habrá un día, te lo aseguro, un día en que recuerdes lo que le ocurrió a Laura y te despiertes en mitad de la noche con el sudor en tu rostro y en tus manos, con el miedo en el cuerpo, y con la absoluta certeza de que ese día, ha llegado.
¿No me crees? La historia de Laura eliminará tus dudas. ¿Te atreves a leerla...?
Recuerda, si lo lees, es bajo tu responsabilidad.
Hablan los lectores:
"Me ha hecho pasar miedo de verdad, que es de lo que se trata."
"Impresionante lectura. Te tiene en vilo de principio a fin. Enhorabuena a la autora.
"Me enganchó de tal manera que me lo leí de un tirón. No me extraña que le dieran un premio."
"Aucinante, tensión hasta el final que te sorprende muchísimo, no es nada de lo que me había imaginado."
"Es estupendo y tan bien escrito que se hace corto, aunque no necesita más, está bien tal y como está."
Genre: FICTION / Thrillers / PsychologicalAcabo de publicarlo en Amazon, por lo que no puedo hablar aún de las ventas. Pero mis otros libros publicados en Amazon se han vendido muy bien y continúan vendiéndose.
El picor empezó cuando él le dijo que le pareció más pequeño la primera vez que lo vio. Hacía dos semanas que se lo había hecho. Fue la noche de la despedida de Carla. Llegaron corriendo, unos minutos antes de cerrar y consiguieron, entre ruegos y risas en inglés, con mucho alcohol en el cuerpo, convencer al tatuador para que se los hiciera. Un guiri enorme de aspecto muy heavy. Tenía los brazos tatuados y un piercing en la cabeza que Laura evitó mirar. Le pareció repulsivo.
Primero fue ella, siempre la más atrevida de las dos. Se tatuó un sol pequeño en el hombro, con sus rayos como líneas onduladas alrededor. Carla eligió una media luna. Las dos versiones de un mismo día, le dijo, como recuerdo de nuestra última locura juntas.
La echaba de menos. Era su mejor amiga y en el fondo de su corazón, aún no le había perdonado que la dejara para irse a vivir a otra ciudad, aunque se fuese por una gran oportunidad de trabajo.
Language | Status |
---|---|
English
|
Unavailable for translation.
|
Italian
|
Already translated.
Translated by Elisa Galli
|
|
Author review: Estupenda traducción, me ha encantado trabajar con ella, preguntó todas las dudas que tenía y eso demostró que tenía interés en hacerlo bien. Muy recomenda. |
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Bruno Paduan
|